austero escribió:1200 p en una hora de rueda
Increíble. 2 acciones en 70 minutos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
austero escribió:1200 p en una hora de rueda
Nico_DLR escribió:el argentino medio te saca las cuentas asi: el celular aca vale 10 lucas, y en chile lo compre por 5, ergo me ahorre 5 lucas. Se engañan muy facil y se creen que hicieron un buen negocio, pero claro, jamas meten en la ecuacion el pasaje en avion, las noches de hotel, los taxis y las comidas afuera. Asi les va en la vida, no saben sumar ni restar
Nico_DLR escribió:el argentino medio te saca las cuentas asi: el celular aca vale 10 lucas, y en chile lo compre por 5, ergo me ahorre 5 lucas. Se engañan muy facil y se creen que hicieron un buen negocio, pero claro, jamas meten en la ecuacion el pasaje en avion, las noches de hotel, los taxis y las comidas afuera. Asi les va en la vida, no saben sumar ni restar
Braulio_de_Glamoc escribió:Todas las semanas me estoy enterando de algún ganso que se lamenta por haber comprado un celular en el exterior y se entera después que acá está más barato y con garantía.
Hace meses ya que pasa esto, solo que cada vez es más clara la diferencia, y en las promociones como los blue days de Samsung entre los descuentos y las largas cuotas sin intereés con tarjeta en un país donde la infla se mantiene en 25 %, es claramente más barato comprarlos acá y con garantía y preparados a las frecuencias de acá de fábrica que andan mejor.
Y ni hablar si el comprador es un profesional que factura y paga IVA y Ganancias o tiene un apyme, en ese caso deducís y te sale la mitad, pero es impresionante lo que tarda el pavote argentino medio en darse cuenta de estas cosas.
Lo bueno es que ya van tres semanas seguidas que me encuentro con algún arrepentido, se va a ir vendiendo mucho más, se va a reducir el contrabando a pesar de que el gobierno de SIGAMOS no hace absolutamente nada para ello.
Gatin escribió:Por las dudas, y para que nadie se haga ilusiones de algo que no va a pasar, Solnik va a fabricar celulares Nokia, y no Mirgor...
Electro escribió:http://m.iprofesional.com/notas/266894- ... NewsLetter
SANTIVALEN escribió:Catalán Magni prepara un proyecto de prórroga al régimen de promoción
El senador del FPV adelantó la presentación de un proyecto de ley de prórroga de la promoción fueguina, para no depender de un decreto presidencial. Aspira a la equiparación con Manaos, y también planteará cambios en la conformación del área aduanera especial. Se mostró crítico de la gestión presidencial y consideró que se acabó el crédito que le dio la oposición en los dos primeros años. “Hasta ahora tratamos de no ser un obstáculo pero ya no hay más derecho de inventario”, sentenció.
http://www.p23.com.ar/index.php?s=!ver- ... %3D%5E_944
En el link la Nota Completa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], enzocaporal, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1034 invitados