Mensajepor jmario » Dom Abr 22, 2018 4:34 pm
[quote="Roberto"]Más allá del tema de la nota que subió AKD, decir que Paolo caza en el Zoo y que es un empresario que no puede competir es realmente un desconocimiento de lo que representa y donde está parado paolo.
No hagan que un "gil" como yo, discuta con otros "giles" sobre la fortuna de paolo, realmente no tengo ganas de defender a un tipo que ni siquiera sabe que existimos..dicho esto,tanto yo, como el conde y jmario nos tendremos que seguir rompiendo el cu.lo laburando me imagino, esa considero que es nuestra realidad, y realmente debatir sobre quien es paolo me interesa muy poco...pero la realidad es esta
----------------------------------------------------------------------------------------------
Doc, por lo único que me interesa Paolo es que no tiene buena prensa como el ruso de cresud, Ambas muy buenas empresas pero el mercado, el papel en definitiva que es lo que nos importa a nosotros, le da la espalda, Casualidad o la guita de verdad empieza a castigar las "malas prácticas"????? No lo se.