BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0106.html Copyright © www.cronista.com.infieles paguen vamos bolsit que la vamos a poner en 75 pesos antes que pague el 2 x 1
con fe y alegria

-
a 52,50 no bolsita. o me informaron mal. el que pedia 10mil era el 266 que el viernes y jueves se llevo 150mil. ojo capaz q vos pusiste y no las vi. ceo que este banco sale up . paga 2 x 1 y además en efectivo. y cristofani nunca fue promercado. al contrario no nos quería a los minoritarios. este ceo nuevo viene de operar en Wall Street asi que calculo que no va querer que su banco pase vergüenza en la bolsa. ya debería estar pagando x wasap desde hoy mismo
haber si mañana le pegas al ask bolsita. te aseguro que la mayor parte del float las tiene un amigo mio. con poquito la volamos. mañana viene la numerosa en España pero no mueve el amperímetro eso. se viene la época de pagar bancos. las energéticas para mi podrá rebotar pero nada mas q eso.x ahora. me puedo equivocar.

falerito01 escribió:el ñato viene comprando estos días no paga para arriba. al menos pide algo a 52,50
Yo pedía 10 k en 2 valores , 51.50 y 52.50 , nadie me las dio , para abajo no dan cantidad
falerito01 escribió:el ñato viene comprando estos días no paga para arriba. al menos pide algo a 52,50
Con todo respeto: Segun Mike mañana presenta los numeros
el Santander. Veremos. . El 27 es la Asambblea.
Reparte efectivo y el 100% en acciones, Tenemos nuevo CEO.
Espero rebote. Firme en esta. Saludos
-
el ñato viene comprando estos días no paga para arriba. al menos pide algo a 52,50
-
vamos a poner una orden importante haber q onda 

-
a bue que vuelva enrique. 1000 papeles operados. este tipo nuevo ya debería estar enseñándoles a operar alos de la mesa del banco. ba nose si tiene
espero que sea para el bien de los accionistas. no decis nada jotabe?se acaba la cofradía. esperoijijij lastima qno voy ala asamblea 

-
siempre trabajo en mercados en usa veremos creo que que se necesitaba un cambio para hacer el banco además de cabotaje para que cotice adr y demás y le de mas importancia al mercado como acción .el banco no se condice con la situación de bolsa. tiene que negociar 3 veces mas que ggal y bfr. creo que a eso apunta el cambio del ceo. cristofani fue bueno para hacer crecer el banco. pero los tiempos cambian.
-
Ahora si le tengo fe al adr y mucho más .cristofani queda como presidente tipo rey. Pero el ceo es segio lew .no vas a tener que mandar más mails x las previsiones injustificadas y se van a empezar a ver en serio las ganancias del banco . Para que vayan desayunando temprano .sale el adr en breve
las ultimas 3 ruedas metió volumen importante
la ultima vez que hizo eso fue el 18/12, donde luego de 3 dias de alto volumen dejo de estar lateral bajista (de 44 a 40) por casi dos meses y medio y llego a 53
ahora luego del papel estar lateral bajista por mas de dos meses, otra vez volumen y... esperemos que la historia se repita
Saludos
la ultima vez que hizo eso fue el 18/12, donde luego de 3 dias de alto volumen dejo de estar lateral bajista (de 44 a 40) por casi dos meses y medio y llego a 53
ahora luego del papel estar lateral bajista por mas de dos meses, otra vez volumen y... esperemos que la historia se repita
Saludos

-
cuando aparece un comprador grande no hay que subirsela sino se enoja y no paga nada. ya no anda mas papa Noel x la bolsa. x ahora

-
creo que paga el mismo que vendio ayer 100k sino es un fondo do Brasil pega en el palo.les gusta el 2 x 1
-
no se crucen el medio dejen trabajar tranquilos
bueno volzita si queres llévate a 53 pero cantidad me paq hay . le hacen volumen para la asamblea 

falerito01 escribió:se va poner oculto el 152 y el 129 a 59,90 asi no toca 60 éxitos jotabe y cnia va mejorando el volumen. va venir mucha plata de las energéticas para rio y otros bancos y otros papeles. puede haber rebotes fuertes en las energéticas pero tienen un techo ahoa x el momento. creo que la plata va ir hacia otros sectores. vieron como la plata aparece en la baja? hay que ver a donde derrama. aca debería entrar buena plata. :arriba:hola papota. recompra las de corto. creoque sale rio sale up
las de corto agarre BYMA con linda suba, vendi la mitad y lo pase a Aluar
de corto es poca guita no hacemos diferencia aca
y la guita que tenia para aumentar la posicion de largo puse algo en BOLT y CEPU (TGNO y BRIO, que no puedo comprar mas, en mas quizas tenga que vender algunas mas por el tema del volumen, igual por ahora no vendo)
Saludos

-
se va poner oculto el 152 y el 129 a 59,90 asi no toca 60 éxitos jotabe y cnia va mejorando el volumen. va venir mucha plata de las energéticas para rio y otros bancos y otros papeles. puede haber rebotes fuertes en las energéticas pero tienen un techo ahoa x el momento. creo que la plata va ir hacia otros sectores. vieron como la plata aparece en la baja? hay que ver a donde derrama. aca debería entrar buena plata. :arriba:hola papota. recompra las de corto. creoque sale rio sale up