Soy programador independiente, uno de mis clientes es una textil, en marzo del 2015 pagaba 324,000 pesos de luz, ahora 3,045,000 pesos, es muy duro.
UNA PREGUNTA, TU CLIENTE REVENDE ENERGIA ????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Con este presente economico que tenemos, si nos elevan a emergentes seria un milagro
conddor escribió:Coincido no están dadas las condiciones .
Giuseppe64 escribió:A ver si esto mueve algo el tacómetro...![]()
http://www.iprofesional.com/notas/26704 ... -Petrobras
Athila escribió:Como vamos, me parece que de frontera no salimos, y por suerte no hay una categoría inferior...
mistergrafico escribió:porque no sube la accion con buenos ingresos por energia y posibilidad de entrar en pais emergente,
subio demasiado o hay algo mas
gracias
POLI escribió:jazzbian, que me pasen el expte. , lo firmo, le doy curso y listo el pollo pelada la gallina.Saludos muy buenas ganancias y muy buen finde.![]()
ciento11 escribió:Todo bien con Pinocho. Pero yo que uso Tapatalk entraba contento a PAMP con las tetas rebotando que postearon hace poco. Levanten otra imagen.
Por otro lado, los apocalípticos van a empezar a shortear?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
simon1 escribió:Poli,.!!!!
La semana que viene ,
Definitivamente,.Salimosssssssssssssssssss,.!!!!!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Matu84, Semrush [Bot] y 1983 invitados