jazzbian escribió:}
Y que faltaria ahora para que se solucione todo??
jazzbian, que me pasen el expte. , lo firmo, le doy curso y listo el pollo pelada la gallina.Saludos muy buenas ganancias y muy buen finde.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tony Stark escribió:El juzgado desesperado x enxontrarle xomprador a oil...
El.destrabe de la fusion le libera los fondos de la venta a trafigura...
Asi como paso con iecsa....otra vez 3M agrandara inversiones...no lo doy x seguro...pero algo puede haber a nivel estrategico.
Cualquier novedad, amplio.
Exitos!!!
SIM0N1 escribió: YA LA DIJE A MI SOBRINITO Q NO JUEGA CON LA GUITA AGENA PERO...
Maxrob escribió:http://m.iprofesional.com/notas/267042- ... -Petrobras
Se van encaminando los casos judiciales
Saludos
conddor escribió:pulback a la resistencia que anteriormente fue soporte, linea de 200 y sigue bajando.
mensual: parabolic sar venta. perdio todo lo que lo sostenia.
1er obj por triangulo roto: 43$ y spam a de la nube,
2do obj por rectangulo roto a la baja, rango de precio (53-47) nos da 41$
3er obj por numero redondo 40$
creo que va por el 3ero , vendrá una lateralización y posterior tendencia alcista, pero para esto todavia queda un largo proceso esa es mi visión.
Maxrob escribió:http://m.iprofesional.com/notas/267042- ... -Petrobras
Se van encaminando los casos judiciales
Saludos
Miguelillo escribió:Si, de corto si... se habrá acabado aca?
simon1 escribió:Cepu no me gustó lo que hicieron con la salida del ADR,
Y tampoco lo qué pasó con Capu, es el mismo controlante.
JMIN viene dando muy buenas ganancias y pagando excelentes dividendos
Pampa ya sabemos lo qué pasa , cuestión de tiempo nada más, hay que cargar todo lo que se pueda , en cualquier momento se vuela, el precio es irrisorio, el mismo no pasa x el AT,....pasa x tema judicial, que estimo la próxima semana hay novedades respecto a la fusión!!! !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Morlaco, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2101 invitados