VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
ferp

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor ferp » Sab Abr 21, 2018 4:56 pm

Estimados
Gracias a todos los que comentaron
Yo tengo la misma información que gatin, sobre el crecimiento de VALO si llegamos a emergentes.
Ojala sea así y VALO vaya para arriba!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Abr 21, 2018 12:26 pm

El 20 de mayo comenzará a operar Wanap, el primer banco digital de la Argentina
20-04-2018 Su principal accionista es el empresario Eduardo Eurnekian y es presidida por el ex titular del Banco Provincia Guillermo Francos

El primer banco digital de Argentina, Wanap, iniciará sus actividades el próximo 20 de mayo como una entidad de carácter transaccional cuyo principal accionista es el empresario Eduardo Eurnekian y que es presidida por el ex titular del Banco Provincia Guillermo Francos.

"El pasado 5 de marzo el directorio del Banco Central (BCRA) aprobó la autorización para que comencemos a operar, aunque ya desde junio de 2017 teníamos adjudicada la primera licencia para crear un nuevo banco concedida por el Central en 30 años", dijo Francos.

La nueva entidad no contará con un espacio físico de atención y la apertura de las cuentas se podrá realizar de manera directa a través de un teléfono móvil.

http://www.iprofesional.com/notas/26701 ... -Argentina

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Abr 21, 2018 12:15 pm

DIRIGENTES PYMES LAMENTAN LA SUSPENSIÓN DEL TRATAMIENTO DE LA LEY DE FINANCIAMIENTO PRODUCTIVo

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expresa su desazón por la postergación de la sesión para tratar el proyecto de ley de mercado de capitales. El sector lo considera vital para facilitar la inversión.

Después de meses de idas y vueltas, los dirigentes Pymes esperaban expectantes que la llamada Ley de Financiamiento Productivo fuera sancionado hoy. Por eso, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) lamenta la postergación de la sesión convocada especialmente para este miércoles.

Las necesidades de acceso al crédito condicionan la supervivencia de las pymes, es por eso que regular el mercado incidirá en los instrumentos financieros, protegerá a los inversores –vital para incrementar la masa de ahorro que puede volcarse a inversión– y creará confianza en el mercado de capitales.

CAME destacó los siguientes puntos del proyecto de ley impulsado por el ejecutivo, por su influencia directa para las Pymes:

- Se crearía la factura de crédito electrónica para MiPyMES. Se podrían negociar en mercados autorizados por la Comisión Nacional de Valores (CNV) y en entidades financieras como si fueran cheques. Además, los instrumentos financieros destinados a la inversión de las empresas estarían exentos de un futuro gravamen a la renta financiera

• Impulso al financiamiento hipotecario y al ahorro mediante la creación de un mercado de deuda hipotecaria a través del cual las entidades que coloquen esos créditos podrán negociarlos en uno secundario (fideicomiso).

• Modificaciones propuestas a la Ley Nº 26.831 de Mercado de Capitales que reintroducen aspectos de autorregulación y limitarían los de la fiscalización estatal.

• Modificaciones propuestas a la Ley Nº 24.083 de Fondos Comunes de Inversión que igualarán el tratamiento impositivo de los fondos cerrados con el de los abiertos.

• Agentes de garantías para financiamientos sindicados que estructurarían las garantías reales cuando hay más de un acreedor.

• Modificaciones propuestas a la Ley Nº 23.576 de Obligaciones Negociables que modernizarían el régimen y autorizarían emisiones en moneda extranjera.

• Modificaciones propuestas a la Ley Nº 27.264 de Programa de Recuperación Productiva que promoverían el uso del pagaré como instrumento de financiamiento de mediano plazo para las pymes.

• Cobertura de riesgo proveniente de operaciones crediticias que posibilitaría que los dadores de préstamos cubran su riesgo a través de un seguro. El objetivo es generar mayor confianza y propender a la expansión del crédito.

• Impulso a la apertura de capital y al desarrollo de proyectos inmobiliarios y de infraestructura que establecerían beneficios impositivos para que los Fondos Comunes de Inversión sean un vehículo para la estructuración de esos proyectos.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 18 de abril de 2018

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Abr 21, 2018 12:13 pm

Tecnicalpro escribió:Vamos Napoli Vamos River carajoo :2230:

No tengo dudas que el martes gana. Tiene el apoyo de la mayoría de los agentes de bolsa.Digamos en términos populares, corremos con el caballo del comisario."

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Abr 21, 2018 11:49 am

Vamos Napoli Vamos River carajoo :2230:

javi

Mensajepor javi » Sab Abr 21, 2018 11:31 am

[quote="javi"] LA ENTIDAD EN SU MOMENTO ESTABA VALUADA EN USD 150 MILLONES ,,, Y FIJESE LOS PROYECTOS DE JUAN NAPOLI ,, TEGNOLOGIA Y PROFUNDIZAR EN UNA ALIANZA INTERNACIONAL ,,, USTED CREE QUE ESTE SR ,,, VE FANTASIA ? YO NO LO VEO ASI ALCONTRARIO POR ESO TIENE LOS OBSTACULO HOY ,,,, MAS AYA DE SU VIDA PRIVADA Y COMO LO CONSIDERE CADA UNO SI ES O NO APTO PARA SU PRESIDENCIA ,,, YO LO VEO AUN PARA MAS Y SORPRENDERA ,,, DEJARA A MAS DE UNO CON SU BOCOTA ABIERTA .... :arriba: :arriba: :arriba: :115:

javi

Mensajepor javi » Sab Abr 21, 2018 11:19 am

Mario1959 escribió:como lo sabes? algun fundamento por el cual dijiste que puede rondar 12 -18? cuanto proyectas
que puede ganar este año? que P/E tendria q tener para que valga 18?

SR MARIO1959 YA LE DIJE BUSQUE USTED INFORMASION ,,,, SAQUE DE ACA ,,DE DONDE SACO YO ,,,PORQUE VALO ESTARA ENTRE LOS $8 Y LOS $18 SI NO ME QUEDO CORTO , EL VALOR DE VALO ES $4 Y CUANDO ESTABA $ 3,98 ,,,,O ,,$4 YO ESPERABA UN 100% Y ME LOS DIO ,,,HOY VALO PARA MI SU VALOR ES DE $7,96 Y $ 8 ,, SAQUE LA CUENTA DEL VALOR DE VALO , EN DOLARES DESDE SU SALIDA A LA BOLSA ,, Y FIJESE CUANTO ESTA EL DOLAR HOY,,, POR LO TANTO YO ESPERO DESDE LOS $8 UN 120 % Y ME LOS DARA QUE SERIAN ENTRE LOS $12 Y 18 ,,,OBIO TENGO MIS DATOS Y MI ANALISIS DE PORQUE Y MI INFORMASION ,,PERO ME LA RESERVO ,,SOLO PARA MI ,,, IGUAL LE DEJO PARA QUE MEDITE EN ESTOS DOS PARRAFO EL FUTURO DE VALO Y PORQUE HOY HAY UNA DISPUTA
valo.jpg
.. :arriba: :arriba: :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Abr 21, 2018 10:40 am

Aftermarket - 20 04 2018 - Balance Bursatil De La Semana Con @Sabrinacorujo Directora de @Pportfolio

https://soundcloud.com/aftermarket979/a ... pportfolio

thehc2

Mensajepor thehc2 » Sab Abr 21, 2018 10:29 am

Consulta,

Que pasaría con las acciones que tenemos si se desarmara el holding ?

Leo por ahi que se critica la existe en de un holding financiero para administrar solo el banco.

Doble costo sin sentido.

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Vie Abr 20, 2018 11:10 pm

javi escribió:A QUEDARSE CON LAS GANAS MUCHACHOS VALO SE MANTIENE ,,, NO VA A BAJAR DE LO $8 :arriba: :arriba: :arriba: :115:

como lo sabes? algun fundamento por el cual dijiste que puede rondar 12 -18? cuanto proyectas
que puede ganar este año? que P/E tendria q tener para que valga 18?

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Abr 20, 2018 11:08 pm

EmilianoGD escribió:

Gracias EmilianoGD, por compartir la info. Todo suma. :100:

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Vie Abr 20, 2018 11:00 pm

Como marco lo malo cuando corresponde , esto es bueno si se llega a dar.
Esperemos aparezcan nuevos negocios y achiquen un poco el personal!

@Ahorroenpesos
14 hhace 14 horas

lo que se pudo averiguar es que $VALO, confirmado, se queda con los fideicomisos hipotecarios del ciudad, securitización cuando salga la ley, y que estan avanzados para ser el banco mas importante en colocación local de deuda corporativa PPP... pero el impacto tardará meses.

EmilianoGD

Mensajepor EmilianoGD » Vie Abr 20, 2018 10:35 pm

[quote="Gatin"]
Tengo una info parecida que después q Argentina pase a emergente valo será una de las más beneficiadas, está info me pasaron

Pero un mercado en expansión demandará un mayor número de
emisiones de acciones y títulos. Banco de Valores es la única empresa
que posee la función de estructuras y emitir títulos en el mercado bursátil
argentino. Grupo Financiero Valores (VALO) es dueño del 99,99% de
Banco de Valores.
Ojalá sea de ayuda para algunos de ustedes, buen finde para todos !!!

Gatin

Mensajepor Gatin » Vie Abr 20, 2018 10:08 pm

Goldmario escribió:Hola Gatin

Al margen de tus comentarios, que puedo compartir o no, con todo respeto te quiero preguntar algo. Yo soy forista desde enero 2018 y digamos que tengo alguna participación constante, que no es mayor ya que mis conocimientos técnicos son muy pocos y en ese aspecto mucho no puedo aportar. solo me queda leer y tratar de aprender de todo un poco,o sea tomar lo que me parece que me puede servir y desechar lo opuesto. Asi y todo veo que desde que estoy aquí envie unos 800 y pico de posteos. Y se me dio por mirar desde cuando estas vos, 2 años y 2 meses, en los cuales enviaste SOLO 126 mjes. que me da un promedio de aprox. 5 MJES. POR MES. Por eso, quería preguntarte, con todo respeto, el por que de tu poco interés en el foro, que de repente parece haber cambiado. Me llamo mucho la atención......JUSTO AHORA!!!!
Disculpame, tal vez sean bol........ces mias, propias de alguien nuevo en el foro.
Saludos

Podría hablarte de la calidad en detrimento de la cantidad... podría preguntar si los 800 y pico de mensajes son similares a este... Podría preguntar también como es que con pocos conocimientos técnicos para aportar llegaste a 800 mensajes, pero imagino que son los milagros del foro de Rava.

Es realmente relevante la cantidad de mensajes que tenga o el interés que manifieste en el foro?. No lo tomo como una falta de respeto... sino como un sinsentido. Si querés intercambiar ideas respecto a este activo en particular o a cualquier otro en general, con gusto. Si querés discutir mi participación en el foro... es una pérdida de tiempo y prefiero pasar.

Yendo al análisis del activo, que es lo único que debe interesar... no me termina de quedar claro si los compartís o no... de hacerlo o de no hacerlo me gustaría conocer los motivos.

Te retribuyo los saludos

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 20, 2018 8:45 pm

Gatin escribió:Valo no emite títulos públicos... lo hace el Estado. Ya comenzaron con una mentira. Y no entiendo a que te referís con lo del precio "accesible".

Hola Gatin

Al margen de tus comentarios, que puedo compartir o no, con todo respeto te quiero preguntar algo. Yo soy forista desde enero 2018 y digamos que tengo alguna participación constante, que no es mayor ya que mis conocimientos técnicos son muy pocos y en ese aspecto mucho no puedo aportar. solo me queda leer y tratar de aprender de todo un poco,o sea tomar lo que me parece que me puede servir y desechar lo opuesto. Asi y todo veo que desde que estoy aquí envie unos 800 y pico de posteos. Y se me dio por mirar desde cuando estas vos, 2 años y 2 meses, en los cuales enviaste SOLO 126 mjes. que me da un promedio de aprox. 5 MJES. POR MES. Por eso, quería preguntarte, con todo respeto, el por que de tu poco interés en el foro, que de repente parece haber cambiado. Me llamo mucho la atención......JUSTO AHORA!!!!
Disculpame, tal vez sean bol........ces mias, propias de alguien nuevo en el foro.
Saludos

Volver a “Acciones líderes”