TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Excelente, bien contramercado y usando la media de 20 como bastón, el lunes define, si se pone por encima de esta zona de resistencia, camino despejado para un buen movimiento, sino a remarla nuevamente.
Buen finde!
Buen finde!
- Adjuntos
-
- tvc_1acb039fb04bac9391c55d4366676fe5.png (44.65 KiB) Visto 1136 veces
Esperemos que el martes cuando se haga oficial no suba Camuzzi o Pampa, sino estas garompas que son la base de ese crecimiento.
davinci escribió:todos mudos de como ponen a la vta!:..
Mejor, necesitamos más volumen.
del amigo @cristiannmillo que garpa Reuters

- Adjuntos
-
- Sin título-2.jpg (271.29 KiB) Visto 1018 veces
El Conde escribió:Mejor señal que esta, el foro sin comentarios no puede haber.
todos mudos de como ponen a la vta!:..
El Conde escribió:Mejor señal que esta, el foro sin comentarios no puede haber.
Esta al borde de romper la figura, capaz el lunes.
Mejor señal que esta, el foro sin comentarios no puede haber. 

Totalmente. Pero puedo esperar. Se me han escapado tantas
Roy escribió:Tocó en el techo de la caja o rectángulo en la que está. Sólo se garpa cierre arriba de 14.7. Si no, 13.50. Pueden estar acumulando, pero si se rompe USA, dudaría de la figura.
Si aparece el volumen ni tiempo te va a dar, volumen por ejemplo que hace varias ruedas tiene Aluar una vez que rompió esa zona.
Hay que sentarse y observar.
Tocó en el techo de la caja o rectángulo en la que está. Sólo se garpa cierre arriba de 14.7. Si no, 13.50. Pueden estar acumulando, pero si se rompe USA, dudaría de la figura.
135 lucas en la 15,67, sigue poniendo de a 500 y se los siguen llevando, terrible volumen para lo que son las opciones en este papel.
El miércoles pagaron 580.000 pelpas en el OTC a u$s 0,71, algo así como 14,40... interesante, era el mismo precio que estaba aca.
El Conde escribió:El mismo que llevaba ayer de a 500 lotes en la 14,67 a 1,20 ahora pone venta de a 500 en la 15,67 a 0,40.
Debería venir un lindo estirón, al menos a la zona de 15 mangos.
Ayer pagó 43 de VI y hoy da a 25 de VI, cosas locas que hacen aca.
El mismo que llevaba ayer de a 500 lotes en la 14,67 a 1,20 ahora pone venta de a 500 en la 15,67 a 0,40.
monfe escribió:Ya cerraste la posición. Yo todavía tengo de la 14,66 que fui comprando en todos los precios desde 1,1 a 0.35
Ahora lleve la 15,67 a 0,38, tiene 26 de VI, cierre de capítulo, ya veremos que hace de aca a unas ruedas, abrazo Monfe!!