POLI escribió: No jodas al pibe !
Y SI ARRANCAS CON EL POR LOS FORISTAS EMPOMADOS BAJO SU CONSEJO ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió: No jodas al pibe !
Megaman escribió:Recuerdo las epocas en las que se hablaba de 3 digitos sin NINGUN argumento.
Lo unico que digo es que quizas, de repente, me parece que vendría barbaro para el conocimiento colectivo del grupo, compartir el porque de tal o cual tendencia del mercado. En una de esas entre todos... hacemos algo
Megaman escribió:56 esta hoy... capaz era 100/2, no? jaja
Que feo pifiar tanto
Megaman escribió:No, mas vale Molder. No me lo tomo personal para nada. Hago mis propios analisis y siempre pispeo por aca a ver si hay algo que paso por alto.
Generalmente los foros son espacios donde la gente comparte experiencias, analisis, opiniones, etc. Soy miembro de muchos de ellos. Pero noto que aca hay gente que no le gusta aportar mucho pero si dirigir hacia donde se va
SIM0N1 escribió:YO DIJE EN 55 SE VA A 48 Y DE AHI A 44
MI sobrino dijo en septiembre q en enero iria a 100
YA SABEN A DONDE APUNTAR, A MI, LAS GRACIAS NOMAS
Draiko91 escribió:la manera de tirar fruta de estos muchachos... no plantean objetivos se creen que todo subira y subira hasta los cielos... que es cuestion de comprar dormir 15 años y listo sos millonario.... desde los usd 70 que decia que se iba a usd 100
POLI escribió:Estimado Impostor, por lo menos pone como corresponde : AJENA / AJENO. Sino tu sobrinito va a salir como vos.....![]()
No jodas al pibe !
Megaman escribió:Ajena será. De vez en cuando me gustaría conocer el fundamento de tus mensajes positivos... eso tambien es jugar con la plata ajena
Megaman escribió:Ajena será. De vez en cuando me gustaría conocer el fundamento de tus mensajes positivos... eso tambien es jugar con la plata ajena
SIM0N1 escribió:QUE NO JUEEEEEGUE CON LA GUITA AGENA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 629 invitados