Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata

Re: Actualidad y política

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Abr 20, 2018 4:26 pm

JAQUE MATE escribió:Probé entrar desde el iPad todo perfecto
Probé entrar desde el Celu todo perfecto.... no se yo no tengo problemas :arriba:

Me extraña que hasta ayer andaba perfecto (nunca tuve problemas, salvo momentáneos.
Buscando leo que desapareció en marzo.
Ojala que vuelva sin problemas

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Abr 20, 2018 4:21 pm

Inversor Pincharrata escribió:Lo que dice es "QUE NO ES UNA PAGINA PRIVADA"

Probé entrar desde el iPad todo perfecto
Probé entrar desde el Celu todo perfecto.... no se yo no tengo problemas :arriba:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Abr 20, 2018 4:14 pm

cabeza70 escribió:en bolsar me dicen que es una pagina privada y que me pueden hakear la contraseña, sino hago lo que me dicen... :pared:

Lo que dice es "QUE NO ES UNA PAGINA PRIVADA"

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Abr 20, 2018 4:14 pm

paliru escribió:Yo, honestamente dudo de esa declaracion de Churchill, jamás la he encontrado en un libro, ni en su biografia... ¿Alguien ha encontrado una referencia seria de ella?.. no hay un solo registro de esa frase pedorra...
Con media Europa hecha cenizas, ¿trataron el tema de como hacer mie.rda a la Argentina..?, que importantes éramos en el concierto mundial de 1945. Obviamente que temas como dividirse el mundo después de la guerra se trataban en privado en Yalta.
Incluso Perón en 1945 era un simple oficial del ejército, Secretario de Trabajo, pero ya estaba en la mira de Churchill...!!
Churchill fue muy inteligente, vencio el veneno nazi, mientras acá se los recibia y se les daba asilo a cambio de riquezas.

El gordito Churchill es un invento de Hollywood, a los alemanes los vencieron los rusos y los yankis. Con el fracaso de Galipoli, no es de extrañar que le haya tenido miedo a Perón.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Abr 20, 2018 4:11 pm

JAQUE MATE escribió:Vos estás pagando el abono a bolsar??

No me deja entrar a la Pagina Principal.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Abr 20, 2018 4:08 pm

Inversor Pincharrata escribió:Me dice que no es pagina Privada.
Hasta ayer la consulte sin problemas
Ahora buscando me dice que desapareció en marzo

Vos estás pagando el abono a bolsar??

AKD

Mensajepor AKD » Vie Abr 20, 2018 4:07 pm

JAQUE MATE escribió:Siempre veo que se que acá, a mi nunca se me cae, anda bien

Gracias, voy a llamar a ver cómo viene la mano.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Abr 20, 2018 4:06 pm

en bolsar me dicen que es una pagina privada y que me pueden hakear la contraseña, sino hago lo que me dicen... :pared:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Abr 20, 2018 4:05 pm

JAQUE MATE escribió:HACE 3 minutos le saque la foto
1C5AC08B-C7ED-439D-BCD2-BED1F828ABE1.jpeg

Me dice que no es pagina Privada.
Hasta ayer la consulte sin problemas
Ahora buscando me dice que desapareció en marzo

Athila

Re: No se pierdan esta oportunidad!!

Mensajepor Athila » Vie Abr 20, 2018 4:03 pm

AKD escribió:Esta no tiene problemas, porque ya tiene depto. en Manhattan desde hace años ...
219.jpg

8) Presas y confiscados sus bienes a toda la kk ¡¡¡yaaa!!! 8)

zealot

Mensajepor zealot » Vie Abr 20, 2018 4:03 pm

A los imbéciles que hablan del déficit cuasifiscal que informan estaría generando Macri, sin saber ni entender nada de lo que hablan, les informo que que en la era Stuzzeneger el BCRA aumento dramáticamente la reservas en dolares versus Lebacs en pesos.

Para poner en contexto Cristina Kirchener dejo una relación de reservas versus Lebac del 27% :111: (es decir solo el 27% de las lebacs podían ser canceladas en dolares), tengan en cuenta que el respaldo era 1 a 1 cuando asumió en su primer mandato "la reina de los Pobres" Cristina ( :pared: ). Pues Bien desde que llego Macri el BCRA acumulo mas dolares duros que gracias a las lebacs emitidas en pesos con lo que hoy se llevó la relación Lebac vers dolar 55% (cubierto). Es decir mejoro el respaldo de las Lebacs en una brillante gestión de Stuzzeneger que tomo dolares duros a cambio de Lebacs en pesos (esterilización cambiaria)

Les digo esto que es obvio porque uno se cansa de leer mentiras y parece que hay mucho desinformado (mala leche o que no saben nada de economía) y dicen que aumenta el déficit cuasi fiscal cuando en realidad se trata de un asiento cambiario y cuando la situación es dramáticamente mejor que cuando se fueron la manga de ladrones e ineptos Kircheneristas. Repito el aumento de Lebacs emitidas es solo la contracara del aumento de dolares reserva que esterilizo el gobierno teniendo ahora un respaldo en moneda dura que puede servir para responder ante cualquier ataque especulativo. Antes con los K no teníamos ninguno reaseguro, lo que llevo al gobierno de Cristina que no podía resistir ataques especulativos a implantar el lastimoso cepo que hundió a la industria, compra y venta de inmuebles (construcción) y disparo la tasa de pobreza al 35% de la población.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Abr 20, 2018 4:01 pm

AKD escribió:Cada vez entiendo menos ... sigue ... no sigue ...

Siempre veo que se que acá, a mi nunca se me cae, anda bien

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Abr 20, 2018 4:01 pm

JAQUE MATE escribió::2229: :2229: :2229:
2E954D16-EFEC-4D01-9BCE-371FD9C478A7.jpeg
Oportunidad única para todos los zurdos fracasados que diambulan por el foro :mrgreen:

Aahh, y para completar el post anterior(con errores de tipeo) les prometemos intercambiarlos por científicos, así el país no se resiente de tanta fuga de cerebros y ustedes puedan disfrutar sin cargo de conciencia en sus madres patrias, USA o England

AKD

Mensajepor AKD » Vie Abr 20, 2018 3:59 pm

NUEVO7217 escribió:Y para los compradores compulsivos de dólares se les rerecomienda ir haciendo las valijas para emigrar a su madre patria, Unite Atare of América...ya que en muy breve tiempo no soportaras la vuelta del zurdaje y será no conveniente el stress, por lo tanto sus anhelos de vivir en un país completamente seguro donde de vez en cuando les vuelan 2 Torres gemelas y fusilar a estudiantes...kes será concedido

Esta no tiene problemas, porque ya tiene depto. en Manhattan desde hace años ...
219.jpg
219.jpg (102.41 KiB) Visto 370 veces

AKD

Mensajepor AKD » Vie Abr 20, 2018 3:56 pm

JAQUE MATE escribió:HACE 3 minutos le saque la foto
1C5AC08B-C7ED-439D-BCD2-BED1F828ABE1.jpeg

Cada vez entiendo menos ... sigue ... no sigue ...

Volver a “Foro Bursatil”