Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
NUEVO7217
Mensajepor NUEVO7217 » Vie Abr 20, 2018 3:54 pm
Y para los compradores compulsivos de dólares se les rerecomienda ir haciendo las valijas para emigrar a su madre patria, Unite Atare of América...ya que en muy breve tiempo no soportaras la vuelta del zurdaje y será no conveniente el stress, por lo tanto sus anhelos de vivir en un país completamente seguro donde de vez en cuando les vuelan 2 Torres gemelas y fusilar a estudiantes...kes será concedido
-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Vie Abr 20, 2018 3:51 pm
HACE 3 minutos le saque la foto

- 1C5AC08B-C7ED-439D-BCD2-BED1F828ABE1.jpeg (1.71 MiB) Visto 345 veces
-
AKD
Mensajepor AKD » Vie Abr 20, 2018 3:23 pm
Alfredo 2011 escribió:El plan del Vaticano y Moyano para “laudatizar” la Argentina
• CUMBRE ENTRE REPRESENTANTE PAPAL Y LÍDER CAMIONERO IMPULSÓ ESTRATEGIA OPOSITORA AL GOBIERNO
El enviado de Francisco se reunió el sábado con referentes moyanistas y organizaciones anti-trata. Con base en la encíclica Laudato Si´, proponen una agenda confrontativa, con paraguas pontificio.
El Trio de Pancho.PNG
......Pero el proceso no se agota ahí. Para los referentes de La Alameda, el PJ bonaerense también se "laudatizo". Y ponen como ejemplo de la transformación vaticana a
Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría y segundo del partido a nivel provincial, que
realizó en su localidad un congreso anti mafia con bendición papal y profundizó la lucha contra las organizaciones criminales colocando buzones para recibir denuncias de vecinos sobre narcos, prostíbulos o trata laboral. ......
Moyano y Vera, dos aliados
........
"En noviembre fuimos con una delegación de recolectores y barrenderos y le dijimos al Papa que íbamos contra la reforma laboral y cumplimos. Esa misma noche nos recibió en el Vaticano monseñor Sánchez Sorondo y nos permitió expresar nuestra preocupación por la situación de los trabajadores argentinos y por eso lo consideramos un aliado en nuestra pelea contra los sectores que quieren perjudicarnos", aseguró el secretario gremial de la Confederación General del Trabajo (CGT)
Por su parte, Vera sostuvo que la encíclica "es un verdadero programa político y de vida para evitar el suicidio de la humanidad" y explicó las coincidencias de Laudato Si´ con "la doctrina social de la Iglesia y el proyecto nacional de Juan Domingo Perón"......
http://www.ambito.com/914346-el-plan-de ... -argentina
https://www.clarin.com/politica/exclusi ... mcw2f.html
Panchito, Sánchez Sorongo ... estos peronistas ...
-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Vie Abr 20, 2018 3:19 pm
Inversor Pincharrata escribió:Funciona bien Bolsar?
No me deja entrar
Si, si anda perfecto!
-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Vie Abr 20, 2018 3:09 pm
Cuánto costó la gira de Triaca con 12 sindicalistas a Europa?
Respuesta a pedido de acceso a la información:
3.005.755 pesos
6.278 dólares
10.132 euros
22.3.2018

-
gago
Mensajepor gago » Vie Abr 20, 2018 3:07 pm
Estimado Athila asì que usted piensa que el ùnico problema del paìs son los polìticos ? Si son un problema ellos, pero eliminandolos a los pòliticos te quedarìa igual un pueblo que ha perdido el rumbo y que dìa a dìa entiendo y veo tan nitidamente como nunca por que estamos como estamos. Y por que vamos a donde seguramente vamos.
Es facil responsabilizar a otros. Pero nada hacemos para que no ocurra lo que no queremos que ocurra. Nos subimos al siga -- siga, que no me perjudique, yo no fui, yo no tengo por que sacrificarme, yo no participo, que se vayan todos, etc, etc, etc.
Si Chile crecio y sigue con polìticos de izquierda y de derecha, si aùn con sus problemas Brasil se recupera con polìcos tambièn corruptos de izquierda y de derecha, si Perù hace lo mismo y que decir de Colombia y Mèxico. Entonces los problemas no son los polìticos, el problema es el pueblo.
-
AKD
Mensajepor AKD » Vie Abr 20, 2018 3:01 pm
dragon escribió:A ese si que le van a dejar herencia

No tanta como la que dejó Maldonado ... la cría lo está ordeñando lindo al hippie.
-
dragon
Mensajepor dragon » Vie Abr 20, 2018 2:58 pm
cabeza70 escribió:lo mejor que le puede pasar al gobierno es no ser reelegido en el 19, asi tienen una buena excusa...el que gane va a estar hasta las pelotas con esta herencia...

A ese si que le van a dejar herencia

-
Athila
Mensajepor Athila » Vie Abr 20, 2018 2:58 pm

Linchamiento de políticos en Plaza de Mayo, habría que hacer

-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Vie Abr 20, 2018 2:53 pm
cabeza70 escribió:que parte me estoy perdiendo, estos muchachos emiten al 30, se endeudan en dolares como nunca, generaron un deficit cuasifiscal de mas de 2,5 del pbi, misma o mas inflacion que en el 2015, mas deficit...deficit comercial record...y la gilada sigue con peronia, kukas, se robaron el pais...etc etc...huecos por donde se los mire.

OJOTA se viene la renovación
"Volvemos en vivo a la Sede del PJ. Hablan Luis Barrionuevo y Julio Bárbaro. Adelante móvil"

-
cabeza70
Mensajepor cabeza70 » Vie Abr 20, 2018 2:52 pm
lo mejor que le puede pasar al gobierno es no ser reelegido en el 19, asi tienen una buena excusa...el que gane va a estar hasta las pelotas con esta herencia...

Volver a “Foro Bursatil”