Tecnicalpro escribió:Se define hacia![]()
Napoli se queda con el control
Es más ya lo tiene
Bueno ese es tu deseo jajaa, la verdad se sabra en la asamblea, el control - dividendos - y lo del juicio yo solo digo veremos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Se define hacia![]()
Napoli se queda con el control
Es más ya lo tiene
Goldmario escribió: HABRIA QUE LLEVAR POR LO MENOS 2. UNO PARA EL PRESIDENTE DEL GRUPO Y OTRO PARA EL DEL BANCO. ...JA,JA
belicosis escribió:MONI ya viene operando hace rato. Es una fintech, que generalmente apunta a clientes renta baja. En el banco donde trabajo hicimos un relevamiento al respecto. Increíble el crecimiento de los préstamos digitales no bancarios.
Buen recurso para Banco de Valores.
BASTIANO escribió:La semana que viene Banco de Valores presenta MONI ONLINE SA. Primer fideicomizo constituidos con creditos cuya instrumentacion es puramente electronica o digital. Fuente: Twitter.
(Por que le habrán puesto MONI?) JAJA
Cofla escribió:Creo que de VALO dejaron escapar una tortuga, una cuestión que aprovechan medios como si fueran programas de chimentos. La vaca NO se mancha y VALO se mantiene bien con un mercado hoy bastante complicado. Paciencia, espero saber que explican en la asamblea. Los que van, nada de llevar algún zapato viejo, es falta de respeto interrumpir al orador.
Cofla escribió:Creo que de VALO dejaron escapar una tortuga, una cuestión que aprovechan medios como si fueran programas de chimentos. La vaca NO se mancha y VALO se mantiene bien con un mercado hoy bastante complicado. Paciencia, espero saber que explican en la asamblea. Los que van, nada de llevar algún zapato viejo, es falta de respeto interrumpir al orador.
yabasoc escribió:https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... -polemica/
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 282 invitados