Inversor Pincharrata escribió:Funciona bien Bolsar?
No me deja entrar
Si, si anda perfecto!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:Funciona bien Bolsar?
No me deja entrar
dragon escribió:A ese si que le van a dejar herencia
cabeza70 escribió:lo mejor que le puede pasar al gobierno es no ser reelegido en el 19, asi tienen una buena excusa...el que gane va a estar hasta las pelotas con esta herencia...
cabeza70 escribió:que parte me estoy perdiendo, estos muchachos emiten al 30, se endeudan en dolares como nunca, generaron un deficit cuasifiscal de mas de 2,5 del pbi, misma o mas inflacion que en el 2015, mas deficit...deficit comercial record...y la gilada sigue con peronia, kukas, se robaron el pais...etc etc...huecos por donde se los mire.
cabeza70 escribió:que parte me estoy perdiendo, estos muchachos emiten al 30, se endeudan en dolares como nunca, generaron un deficit cuasifiscal de mas de 2,5 del pbi, misma o mas inflacion que en el 2015, mas deficit...deficit comercial record...y la gilada sigue con peronia, kukas, se robaron el pais...etc etc...huecos por donde se los mire.
paliru escribió:Yo, honestamente dudo de esa declaracion de Churchill, jamás la he encontrado en un libro, ni en su biografia... ¿Alguien ha encontrado una referencia seria de ella?.. no hay un solo registro de esa frase pedorra...
Con media Europa hecha cenizas, ¿trataron el tema de como hacer mie.rda a la Argentina..?, que importantes éramos en el concierto mundial de 1945. Obviamente que temas como dividirse el mundo después de la guerra se trataban en privado en Yalta.
Incluso Perón en 1945 era un simple oficial del ejército, Secretario de Trabajo, pero ya estaba en la mira de Churchill...!!
Churchill fue muy inteligente, vencio el veneno nazi, mientras acá se los recibia y se les daba asilo a cambio de riquezas.
czekajlo escribió:Macri fue elegido por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo de 2018
"Macri ha tenido un buen comienzo y no muestra signos de haber alcanzado su punto máximo
NUEVO7217 escribió: Acuérdense de Churchill que decía... No dejen que la Argentina sea potencia porque arrastrará a toda Latinoamérica
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 2082 invitados