conddor escribió:Le falta
Ojo que ayer encontró gran volúmen en los 55... que está bajista es un hecho igual, y el spx no está acompañando. Le falta driver para quebrar al alza... si se da la fusión....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Le falta
Pampucha escribió:Bueno ya aburrió la bajada.... Estaríamos estando para recuperar.
RICHI7777777 escribió:ATENCION.SIGUE SUBIENDO EN USA LA TASA A 10 AÑOS..
RICHI7777777 escribió:COMPARTO
conddor escribió:Yo en 51 dólares compraría daba! Creo q con un stop corto es buen precio si llega. Sino arriba de 60 como decís
dabalanso escribió:Chau muchachos, yo hasta arriba de 60 gringos y con PESA resuelto, no la toco... Exitos, "nos vemo' en disnei".
simon1 escribió:Tenes dudas que mañana va arriba de los 58,.......ja ja ja ja ja ,...que poca vision la tuya che,.....Te digo, mañana tranquilamente puede andar entre los 59 y los 60 el ADR,......aca se duerme muy tranquilo,....arranca la suba, y te digo mas,...se viene el rally durante los proximos dias,....je je je je je,..........¡¡¡¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, napolitano, PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2021 invitados