APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El que queda horrible es el semanal del spx con martillo y en la vista diaria rompiendo cuña.... poniendo fin a la recuperación y apuntando a buscar minimos del año para la semana proxima... peluca mediante.
No hay AT, indicadores ni contexto. Brasil es un mundo aparte
Nos cálculos dele, a cada alta de US$ 5 no preço do barril, o Ebitda (lucro antes de juros, impostos, depreciação e amortização) da estatal aumenta em média em R$ 9,5 bilhões, considerando um câmbio estável, e adiciona R$ 5 no preço-alvo para o fim de 2018.
“A alta dos preços do petróleo aumenta a geração de fluxo de caixa da Petrobras, com isso acelerando o importantíssimo processo de redução da alavancagem da empresa. (…) Estimamos que a empresa esteja gerando cerca de R$ 55 milhões por dia (R$ 1,73 bilhão por mês) em fluxo de caixa acima de nossas estimativas para 2018.”
https://moneytimes.com.br
GENTE .... sabemos que en mercados ...bailamos al compás de varias variables
pero me parece oportuno reiterar la realidad de la empresa sobre el '''flujo de caja'''
en la nota del analista del santander .. Gustavo Allevato del 10 de marzo con el brent en 65 usd ... decía que la empresa estaba recaudando '''de más''' el equivalente a una suba de 5 reales en el precio objetivo de petr4 para fin 2018... en ese momento estaba 22,40 reales ....
hoy el brent está casi 10 usd arriba .... o sea por lo último que ví el santander le fijó hace 1 mes un precio objetivo de 27 reales, hoy está en 22,33 reales ...
hoy me parece que su target para el santander está cerca de 30 reales ... suba del 30%
Son solo datos a tener presentes....

Nos cálculos dele, a cada alta de US$ 5 no preço do barril, o Ebitda (lucro antes de juros, impostos, depreciação e amortização) da estatal aumenta em média em R$ 9,5 bilhões, considerando um câmbio estável, e adiciona R$ 5 no preço-alvo para o fim de 2018.
“A alta dos preços do petróleo aumenta a geração de fluxo de caixa da Petrobras, com isso acelerando o importantíssimo processo de redução da alavancagem da empresa. (…) Estimamos que a empresa esteja gerando cerca de R$ 55 milhões por dia (R$ 1,73 bilhão por mês) em fluxo de caixa acima de nossas estimativas para 2018.”
https://moneytimes.com.br
GENTE .... sabemos que en mercados ...bailamos al compás de varias variables
pero me parece oportuno reiterar la realidad de la empresa sobre el '''flujo de caja'''
en la nota del analista del santander .. Gustavo Allevato del 10 de marzo con el brent en 65 usd ... decía que la empresa estaba recaudando '''de más''' el equivalente a una suba de 5 reales en el precio objetivo de petr4 para fin 2018... en ese momento estaba 22,40 reales ....
hoy el brent está casi 10 usd arriba .... o sea por lo último que ví el santander le fijó hace 1 mes un precio objetivo de 27 reales, hoy está en 22,33 reales ...
hoy me parece que su target para el santander está cerca de 30 reales ... suba del 30%
Son solo datos a tener presentes....

Citizen escribió:me llevo unos puts
Por EEUU no? no respeto soportes, donde iran estos hdps? ajajja
Cordobes98 escribió:Y aguanto los 14 y al infinito
se dio vta oil y lo siguio...
me llevo unos puts
-
Y aguanto los 14 y al infinito
lobo escribió:área de refino da Petrobras (PETR4), que terá 60% colocada à venda, vale em torno de US$ 30 bilhões, estima o Credit Suisse em um relatório enviado a clientes nesta sexta-feira. O analista Regis Cardoso lembra, contudo, que a vontade da estatal em se desfazer de tamanha fatia não será fácil.
o sea ...pone a la vta 18 mil millones USD
https://moneytimes.com.br/petrobras-are ... it-suisse/
área de refino da Petrobras (PETR4), que terá 60% colocada à venda, vale em torno de US$ 30 bilhões, estima o Credit Suisse em um relatório enviado a clientes nesta sexta-feira. O analista Regis Cardoso lembra, contudo, que a vontade da estatal em se desfazer de tamanha fatia não será fácil.

billyto escribió:el amigo maurim me pasó una tabla...de todas formas ya está disponible la calc de opciones de pue*nte
me fijo ....

lobo escribió:donde veías las vis ???
el amigo maurim me pasó una tabla...de todas formas ya está disponible la calc de opciones de pue*nte
billyto escribió:VIs abajo de 35 VH 42 yo no veo locura todavía...pero el crudo el real y el norte no ayudan mucho para salir fuerte, los lanzadores salvo que vean baja brusca muy arriesgado lanzar a dos meses de opex
donde veías las vis ???
billyto escribió:VIs abajo de 35 VH 42 yo no veo locura todavía...pero el crudo el real y el norte no ayudan mucho para salir fuerte, los lanzadores salvo que vean baja brusca muy arriesgado lanzar a dos meses de opex
Exacto.. para lanzar de cara al opex.. bastante riesgoso, por mi parte todos los ejercicios hago la mayor parte de las operaciones de cara al opex, pero trato de meter algunas intras.. La de hoy en la 150 cerraría en el día (a menos que haya baja brusca.. que por el momento aguanta en 14.25, veremos durante la rueda)
VIs abajo de 35 VH 42 yo no veo locura todavía...pero el crudo el real y el norte no ayudan mucho para salir fuerte
, los lanzadores salvo que vean baja brusca muy arriesgado lanzar a dos meses de opex

Por cada punto del S&P, BOVE salta 300 pts. Es mucho para mí. Tengo el stress contra resistencia