Tecnicalpro escribió:Buenos días Amigo por supuesto, que se expresen todos .
Saludos !
tE FELICITO POR METRO. QUE SIGA !!!!!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Buenos días Amigo por supuesto, que se expresen todos .
Saludos !
Goldmario escribió:Buen dia amigo !!!!! NO A LA CENSURA !!!!!!!!!!!! ja ja![]()
![]()
![]()
![]()
ABZO.
Tecnicalpro escribió:Hoy muchos ex “day traders” pasaron al lado de los inversores de largo plazo
Recuerden que precio no es valor y que el mercado transfiere riqueza de los menos a los más pacientes
https://t.co/dUlNj3XgNu
Gran economista Ariel
mis saludos para el
javi escribió:BUEN DIA ESTIMADO SR "NEW_ZOMBIE" AHORA ESTA $ 8,19 VENIMOS VIEN CREO QUE HOY LOS MERCADO TALVES CIERREN VERDES O EN CAMALEON PERO AHI JAJAJAY SI SE MANTIENEN EN ROJO PARA MI VALO SE LA AGUANTA Y BIEN ,, SALUDOS Y EXITOS
![]()
new_zombie escribió:Hola javi....esperemos que asi sea, si lo hace señal de fortaleza y los de afuera van a empezar a entrar de nuevo.
javi escribió:hoy .....valo y byma tiene que ir contra mercado![]()
![]()
![]()
heman27 escribió:gracias draiko, la fecha es 14/5 ???? de ser asi seguira planchado todo, compraran todos los lotes que puedan y despues correran a los vendidos..... creo que esa seria la jugada, compartis??? saludos
Draiko91 escribió:No soy tan optimista jajaa, con la situacion macroeconomia de arg que sigue sin levantar y el mundo bursatil que cambio, alza de tasas de fed, proteccionismo en EEUU, etc no la veo... si creo que queda la zanahoria de emergentes que nos deberia dar en caso de ser reclasificados vuelta a maximos y un estiron mas, pero despues se acabo la fiesta para mi....
salvo claro que la macro argenta cambie el rumbo y empiece a andar fuerte, cosa hoy poco probable.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1639 invitados