Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Draiko91

Re: Actualidad y política

Mensajepor Draiko91 » Vie Abr 20, 2018 10:39 am

Keith Richards escribió:Porque acá pagás el 40% de la boleta en impuestos para mantener el estado presente que tanto aman los argentinos.
Sino, pagarías mucho menos....

coincido con vos, hay que achicar el estado urgente, pero ni este gobierno tuvo los huevos para hacerlo, es mas lo agrando.

saludos

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Vie Abr 20, 2018 10:38 am

victor escribió:Por favor si alguien me puede explicar porque en Uruguay las tarifas son un 100% cuanto menos mas caras y nadie se queja. Yo tengo una teoria, tal vez erronea pero tambien cierta. Porque en Uruguay no hay peronismo. :?: :?:

Porque acá pagás el 40% de la boleta en impuestos para mantener el estado presente que tanto aman los argentinos.
Sino, pagarías mucho menos....

victor

Mensajepor victor » Vie Abr 20, 2018 10:36 am

Por favor si alguien me puede explicar porque en Uruguay las tarifas son un 100% cuanto menos mas caras y nadie se queja. Yo tengo una teoria, tal vez erronea pero tambien cierta. Porque en Uruguay no hay peronismo. :?: :?:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Abr 20, 2018 10:34 am

Keith Richards escribió:Qué lindo ver a las Gatitas Flora preocupados por el déficit fiscal.
En los 12 años de dictadura K festejaban el aumento del gasto público con jubilaciones truchas, empleados públicos sobrantes e improductivos que se sumaban y sumaban, 1 millón de pensiones truchas por invalidez, aumento de emisión para pagar todo.
Y ahora el problema es el déficit fiscal y la inflación.
Sigan participando Gatas Flora que nada les viene bien.
No vuelven más!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

son la misma mie*** ajaja, el gobierno que veo que amas, aumento los empleados publicos, creo mas ministerios, secretarias etc... aumento los planes sociales, en fin son nefastos, nadie tiene huevos para cambiar las reglas.

ojala no vuelvan mas los k ni ganen en 2019 los nefastos estos.

abrazo

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Abr 20, 2018 10:34 am

zealot escribió:Ya empezaron los balseros norteamericanos a llegar a la isla escapando del horrible capitalismo de USA?
PD: De que democracia hablas? Dado que no hay democracia para que pueblo gobierna (el que no puede elegirlo)?

El pueblo hizo la revolución y elegió a su lider. Hoy lo sostiene. Es el gobierno del pueblo. Democracia en su máxima expresión.

Ya no hay balseros, no se queden en el pasado.

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Vie Abr 20, 2018 10:33 am

zealot escribió:Estamos a 15 minutos de que empiecen a citar a Milei y Espert....

Citan a Kicillof, que no hablaba de los pobres y decía que la emisión no genera inflación :lol: :lol:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Abr 20, 2018 10:29 am

si prueban con crecer en serio para bajar el deficit?... :? :wink:

zealot

Mensajepor zealot » Vie Abr 20, 2018 10:28 am

Keith Richards escribió:Qué lindo ver a las Gatitas Flora preocupados por el déficit fiscal.
En los 12 años de dictadura K festejaban el aumento del gasto público con jubilaciones truchas, empleados públicos sobrantes e improductivos que se sumaban y sumaban, 1 millón de pensiones truchas por invalidez, aumento de emisión para pagar todo.
No vuelven más!!!

Estamos a 15 minutos de que empiecen a citar a Milei y Espert....

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Vie Abr 20, 2018 10:19 am

Qué lindo ver a las Gatitas Flora preocupados por el déficit fiscal.
No vuelven más!!!

zealot

Mensajepor zealot » Vie Abr 20, 2018 10:17 am

Oximoron escribió:Felicitamos al nuevo presidente a la democracia cubana que demuestra la capacidad de un gobierno para el pueblo y no para CEOs con offshore.

https://actualidad.rt.com/actualidad/26 ... diaz-canel

Ya empezaron los balseros norteamericanos a llegar a la isla escapando del horrible capitalismo de USA?
PD: De que democracia hablas? Dado que no hay democracia para que pueblo gobierna (el que no puede elegirlo)?

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Abr 20, 2018 9:57 am

Felicitamos al nuevo presidente a la democracia cubana que demuestra la capacidad de un gobierno para el pueblo y no para CEOs con offshore.

https://actualidad.rt.com/actualidad/26 ... diaz-canel

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Abr 20, 2018 9:47 am

cabeza70 escribió:si estamos creciendo como es posible que estemos entregando mas planes...como es posible que el gobierno anterior te subsidiaba todo y tiene menos deficit que este que ya quito subsidios en un 60%...basta de relatos muchachos, no se dan cuenta que le estan mintiendo de forma descarada en complicidad con los medios... :wink:

como dice el gran Espert, esto es kirchenerismo de buenos modales y blindado por magneto & cia... son lo mismo nadie va en forma de enserio contra el deficit fiscal, no tienen huevos.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Abr 20, 2018 9:40 am

si estamos creciendo como es posible que estemos entregando mas planes...como es posible que el gobierno anterior te subsidiaba todo y tiene menos deficit que este que ya quito subsidios en un 60%...basta de relatos muchachos, no se dan cuenta que le estan mintiendo de forma descarada en complicidad con los medios... :wink:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Abr 20, 2018 9:36 am

victor escribió:MENSAJE PARA LOS POPULISTAS KKKK Y MASSA.

Y TODAVIA SIGUEN JODIENDO CON CONGELAR LAS TARIFAS,,,,,

:golpe:

VICTOR: 80 % de acuerdo con vós, yo estoy en el 20 % restante y que NO quiero NUNCA MAS UN KaKA. NADIE te da bo.la cuando fui a pedir tarifa social ME SACARON A PATADAS (63 pirulos, casi 5 sin trabajo. aportes durante 40 años al Anses, sin entradas de dinero, sin poder jubilarme.......).-

ME LLEGAN LOS AUMENTOS COMO SI ESTUVIESE TRABAJANDO ..... NO PUEDO PAGAR LOS AUMENTOS .
Se las dan a la tarifa social al que NUNCA trabajó y recibe algún plan social. :golpe: Con más razón le dije a un funcionario yo NO recibo nada y su respuesta es EL REGLAMENTO ASI LO DICE.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Abr 20, 2018 9:34 am

Benicefalo escribió:Es increible. Dice las cosas que necesitamos para mejorar el país. El único partido que las blanquea y las pone sobre la mesa, pero elegis al que te dice que estas mejor que alemania. Y tus posteos "festejan" los errores de este gobierno. Pero si hay inflación te come a vos como desde el 2007. Pero te da placer que el gobierno fracase. Pero eso hace que vos fracases. Pero, pero...
Que cantidad de contradicciones

que tiene que explicar, ya llevan dos años y medio...? que todo estos aumentos que le pega de lleno a la clase media no sirvio de nada para bajar el deficit? que necesita seguir aumentando tarifas para ver si puede bajar algo el deficit...? te aclaro que hay familias que esta pensando en comer o pagar servicios...las pymes ya no dan mas...y este muchacho quiere hacer una cadena para decirnos que hay que seguir haciendo un esfuerzo...primero que revea su politica aplicadas hasta aca de porque no pudo bajar el deficit que en sintesis es el gran problema que tenemos...que explique de porque esta entregando mas planes que el gobierno anterior...de como se comieron 3 puntos del pbi por quitas de subsidios... :wink:

Volver a “Foro Bursatil”