Da asco ver y escuchar a estos demagogos de la palabra y del teclado.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:hay divergencia alcista en momentum, quizas lo de hoy fue un bear trap. pero toco el 0.78% de fibo. el recorrido completo terminaria en los 55$ arriba de los 67$ es compra. saludos.
victor escribió:Quiero insistir con esto:
Estimados, queria pasarles unos datos que seguramente a muchos les paso por alto:
Cantidad de abonados al cable en Argentina: 11.000.000 millones con una factura mensual de no menos de $ 1.300.-
Cantidad de lineas telefonicas en Argentina : 44.000.000 millones con un abono mensual de no menos de $ 300.
Me pregunto porque los defensores del pueblo (peronistas populistas) no presentan un proyecto de ley para retrotraer los valores de los abonos a la fecha de la emergencia economica, cuando se congelaron las tarifas ??
Porque los medios joden con las tarifas y no dicen nada de lo que cobran con los cables y telefonos celulares.??
La Kretinada a la maxima expresion
La Argentina tiene que dejar de ser un pais populista, va a costar pero lo vamos a lograr...
![]()
Aleboto escribió:
si, pero lo que me resulta insolito es que la gente se queje de las tarifas de la energia, pero nadie se queja de los impuestos altisimos. El 40% del precio de los alimentos son impuestos y el 50% del precio del resto de las cosas. Lo que hay que reclamar es una baja de impuestos y consecuente baja del gasto publico, que casi se duplico entre el 2003 y el 2015, en vez de pedir que te regalen la energia, receta que nos llevo a desinversion, cortes de luz generalizados, caida de la produccion de gas y petroleo, perdida de autoabastecimiento energetico, escasez de dolares, cepo, estancamiento economico.
conddor escribió:Te parece ? Yo vi muchas gente sin banderas eh. No estás viendo las consecuencias de estos aumentos desmedidos. Deberías caminar más la calle
JohnWayne escribió:Demedidos ??
Aca estabamos acostumbrados a pagar mas cara la hamburguesa de MC que la factura mensual de Luz + Gas + Agua.
Seamos realistas.
No se aumento por aumentar, se sacaron subsidios y se beneficio a las empresas para que inviertan, pero bajo control cosa que antes no pasaba se robaban todos. Si tendrian que bajar impuestos, pero que pasa... con los impuesto se le da de comer a todos los planero que nos dejo el gobierno anterior.
conddor escribió:Te parece ? Yo vi muchas gente sin banderas eh. No estás viendo las consecuencias de estos aumentos desmedidos. Deberías caminar más la calle
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, banana, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Chele, Chumbi, davinci, debenede, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, gago, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, inge, Jand, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PELÉ, pepelui, pipioeste22, Ralph Nelson, Roix87, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, te voy dando y 452 invitados