Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:silver, solo quiero que nadie pierda, ni en Carc, ni en ninguna, no me pongo alegre cuando cualquier pequeño inversor esta decepcionado de algo que pensaba le podia dar ganancias.
CARC, esta cerrada, solo se espera un comprador de los terrenos que tienen un lugar muy bueno (la planta esta con cañerias y tanques a punto de estallar, todo obsoleto, ni se puede invertir en reparar algo que la competitividad hace poner a NUEVO TODO y con mas tecnología, el Sindicato se encargó de hundirla aún mas. ANCAP dijo basta (le hacian paro de 72 hs porque al sándwich que les correspondia le faltaba una feta de queso).
Pero, esto es timba (perdón Bolsa) y a lo mejor el equivocado soy yó. SUERTE
Silver escribió: EXCELENTE!!!!!
butter escribió:9,52 % arriba tamoo silver![]()
$ 1,15
+1,76%
butter escribió:$ 1,05
-7,07% ($ -0,08)![]()
En estos precios me dieron x hacer dulce
LogNormal escribió:El que compró a 1,05 ya está 10% arriba, encima parece que se le acabaron al que las reventaba y quedó mucha gente en la cola de compra, vuelve a 2 pesos enseguida. La asamblea es en una semana, el balance va a venir mejor, se va a anunciar el acuerdo con acreedores y vamos a ver las IMPRESIONANTES quitas que lograron.
PabloRP escribió:Ayer llevé un poquito a 1.13 y hoy no pude llevar nada!!!
Por avaro, jajaja
Bueno, entonces ahora a aguantarlas hasta los 13.9 como Indu? o eran los 89 de metrogas en en febrero?
no me acuerdo con cual era que habia que compararse.
Sir escribió:Plata y paciencia ya estan
Pelotas muchos dicen y desp se hagan
PabloRP escribió:Ayer llevé un poquito a 1.13 y hoy no pude llevar nada!!!
Por avaro, jajaja
Bueno, entonces ahora a aguantarlas hasta los 13.9 como Indu? o eran los 89 de metrogas en en febrero?
no me acuerdo con cual era que habia que compararse.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1953 invitados