SI LOS MERCADOS DE REFERENCIA NO ENTORPERCEN, DEBERIA A MITAD DE RUEDA Y HACIA EL CIERRE TERMINAR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jclare7 escribió:
siderar pago dividendos y tiene excelentes ganancias. no veo q llueva la compra x esos lares
simon1 escribió:![]()
![]()
dabalanso escribió:Parece que algunos ya estan empezando a promocionar los lotes que lanzan a junio...
Con el mayor de los optimismos la veo lateralizando hasta que soluciones lo de PESA. Nosotros somos un mercado de mierd4, pero los yankis buscan empresas con ganancias y dividendos, así que va por vía muerta hasta que no solucionen el quilombo ese.
POLI escribió:Estimados, no perdamos la calma, respetemosno entre todos, que con agravios no se llega a nada bueno. Suerte a todos y muy buenas ganancias para todos.
Vladimir escribió:Freitelos vos en el cul0 que los tenes listos en 30 segundos.
Vladimir escribió:Otro lamebotas.
conddor escribió:Entre recién pampa para leer tu comentario. Xq tus aportes son muy buenos. Ya sea de paso. Oídos sordos a los sin sentido. Un saludo.
Clinty escribió:No chapeo, te respondo acorde a tu respuesta anterior y no para jugarla de langa. Acá la corto, andá a freir churros mamerto.
pampelazo escribió:No me gusto el volumen a la baja con quiebre de 57-58 incluido, si me gustó la recuperación desde mínimos intra con pullback al soporte. Mañana debería reaccionar arriba de los 58 rápidamente para estar más tranquilos. Salí con un pucho en 46.3 y lo pasé a tran que me gusta en la base del canal. Momento delicado.
Yops escribió:simon1 parece que no te creen... deberías subir alguna prueba, alguna nota ... digo ...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2102 invitados