TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Tocó en el techo de la caja o rectángulo en la que está. Sólo se garpa cierre arriba de 14.7. Si no, 13.50. Pueden estar acumulando, pero si se rompe USA, dudaría de la figura.
135 lucas en la 15,67, sigue poniendo de a 500 y se los siguen llevando, terrible volumen para lo que son las opciones en este papel.
El miércoles pagaron 580.000 pelpas en el OTC a u$s 0,71, algo así como 14,40... interesante, era el mismo precio que estaba aca.
El Conde escribió:El mismo que llevaba ayer de a 500 lotes en la 14,67 a 1,20 ahora pone venta de a 500 en la 15,67 a 0,40.
Debería venir un lindo estirón, al menos a la zona de 15 mangos.
Ayer pagó 43 de VI y hoy da a 25 de VI, cosas locas que hacen aca.
El mismo que llevaba ayer de a 500 lotes en la 14,67 a 1,20 ahora pone venta de a 500 en la 15,67 a 0,40.
monfe escribió:Ya cerraste la posición. Yo todavía tengo de la 14,66 que fui comprando en todos los precios desde 1,1 a 0.35
Ahora lleve la 15,67 a 0,38, tiene 26 de VI, cierre de capítulo, ya veremos que hace de aca a unas ruedas, abrazo Monfe!!
-
El Conde escribió:Yo sigo este
https://www.marketwatch.com/investing/i ... trycode=xx
Gracias crack
monfe escribió:Ya cerraste la posición. Yo todavía tengo de la 14,66 que fui comprando en todos los precios desde 1,1 a 0.35
Si, pero por una locura de alguien que pago cualquier cosa, veo si me da entrada más abajo, por lo visto hacen cualquiera aca con los lotes.
leoslipknot escribió:Conde, me pasas el ticker del acero? Los google pero no logro encontrarlo
Yo sigo este
https://www.marketwatch.com/investing/i ... trycode=xx
El Conde escribió:Ayer el acero subió casi un 4% en Usa, si es por eso...
Ya cerraste la posición. Yo todavía tengo de la 14,66 que fui comprando en todos los precios desde 1,1 a 0.35
-
Conde, me pasas el ticker del acero? Los google pero no logro encontrarlo
monfe escribió:Lo de Aluar es por el precio del aluminio? porque tarde o temprano estas dos se juntan.
Ayer el acero subió casi un 4% en Usa, si es por eso...
chewbaca escribió:no lo decía solo x vos pero solito te hiciste cargo...ojala fuera "data" ... Mejor es cuando desapareces por meses hay menos ruido ...
Además vos lo dijiste...compré antes de subir el grafico...cómo si acto seguido el mercado hiciera lo que le conviene a tu posición...un poco de humildad y dejar de mirarse.el ombligo...pero si querés te digo dibuje Maestro !! Capo conde!!!
Yo no me miro el ombligo, me juego la guita y lo posteo en tiempo real, a veces acierto, a veces no.
No ando haciendo comentarios sin importancia, pongo la carne al asador y vemos que pasa.
Vos que posición tenés? se puede saber? o sos comentarista?
El Conde escribió:Te equivocas de cabo a rabo, se sube el gráfico y vos le das la interpretación que quieras.
Si fuiste a jardín de infantes de AT, sabés que la media de 20 ruedas es clave, por ser entre otras cosas la banda media de bollinger.
La tendencia del papel es bajista, sin embargo ya ha dado las primeras alertas de estar cambiando, ya sea por el triple piso en 13,50 o la puesta por encima de la media de 20, lo que no quita que pueda ir nuevamente a los 13,50.
Y agradece que alguien sube algo, porque si entramos al foro para buscar alguna data de gente como vos, lo único que encontramos es la nada misma.
no lo decía solo x vos pero solito te hiciste cargo...ojala fuera "data" ... Mejor es cuando desapareces por meses hay menos ruido ...
Además vos lo dijiste...compré antes de subir el grafico...cómo si acto seguido el mercado hiciera lo que le conviene a tu posición...un poco de humildad y dejar de mirarse.el ombligo...pero si querés te digo dibuje Maestro !! Capo conde!!!