Ahora a esperar nuevas oportunidades !!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Ademas el papel es muy manejado. Hoy en el pre con tres acciones ya sabían a cuanto iba a cerrar hoy.
Javo8888 escribió:afuera de la 150
mañana es otro dia
titito escribió:Y yo sigo a la chica que me gusta enseguida
pablito escribió:no entiendo, sube el papel y tambien los puts, raro no?
mañana es otro dia
mañana es otro dia
neofito escribió:PBR lo sigue al SP con 1 dia de atraso
titito escribió:Para mi tiene toda la pinta de empomator. Cuando la hacen subir la ultima hora, generalmente el otro día baja.
FrankSinatra escribió:También ahora pagan calls, todo muy raro, debe ser porque están muy baratos, en fin, a mí ya me mareó... Ahora miro otros papeles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fignolio, Google [Bot], iceman, j3bon, licantropus, Magicman, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 1689 invitados