Escucho críticas
BYMA Bolsas y Mercados S.A.
-
mauricioalejandro
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Veo esto, de concretarse la figura de hch, mínimamente iría hasta los 370 (50% fib) coincidente con la TL, aunque la proyección de la cabeza da mucho más abajo. Esperemos que no peeeeero...
Escucho críticas
Escucho críticas
- Adjuntos
-
- byma hch.png (70.83 KiB) Visto 3485 veces
Buenas, alguien podría pasar las puntas de compra venta.
Desde ya gracias.
Saludos
Desde ya gracias.
Saludos
Lotero21 escribió:Hola javi muy bien lo tuyo ... hoy los lotes de 378.37 me lleve abajo la par fui el unico comprador a 7 y el ultimo a 6 ... voy a ser sincero pero vendi los papeles a 392 promedio en la apertura y ejerci anticipado la misma base q ya tenia algunos ... para mis costos mejore 5 $ por papel ... suerte y a seguir operando Junio ... a ver quien se anima ...
EXITOS ESTIMADO
javi escribió:BUENO TOCO LOS $386 QUE ESPERABA![]()
![]()
![]()
Hola javi muy bien lo tuyo ... hoy los lotes de 378.37 me lleve abajo la par fui el unico comprador a 7 y el ultimo a 6 ... voy a ser sincero pero vendi los papeles a 392 promedio en la apertura y ejerci anticipado la misma base q ya tenia algunos ... para mis costos mejore 5 $ por papel ... suerte y a seguir operando Junio ... a ver quien se anima ...
-
new_zombie
Lotero21 escribió:Hola falta poquito y se va Abril ... the final countdown ...![]()
si y viene el feriado largo!!!!!!
BUENO TOCO LOS $386 QUE ESPERABA

Hola falta poquito y se va Abril ... the final countdown ...

OJO ....!!!! BYMA PUEDE PEGAR LA VUELTA !!!

-
mauricioalejandro
Cuánta sangre en el vecindario 
Piensan que después de las 15,30 podría empezar a subir ?
OJO !!! BYMA PUEDE PEGAR LA VUELTA .......

Hola para tener en cuenta hoy vencimiento de opciones de Abril hasta las 15.30 hs ...hagan juego señores ...

-
gonzajd777
Valor escribió:Han y van a destruir todo por la ambicion de toda la mafia
Lo unico que quedaba que eran las lebac estan cobrando 2% anual a un rdo del 26 da 24 lo mismo que un plazo fijo
Porque la gente va a invertir con un agente si un banco le da lo mismo
En el 2016 cobraban el 1% y rendian el 30 las lebac pero la codicia de esta gente los va a dejar solos mirandose unos a ellos
Ciertamente el estado buscando financiarse en el mercado interno va desfinanciar las empresas... no por algo dicen que quien menos ahorra es el estado. Encima le meten aranceles a la renta de inversores externos.
Esta gente yo no se donde se asesora.
Leonidas escribió:Sr LOTERO ME GUSTARÍA SABER QUIEN ERA SU MAESTRO GRACIAS
Hola Leonidas recien llame a la administracion de la Bolsa para recordar el apellido exacto de mi Maestro pero no lo pudimos ubicar ... lo q si se es q se llamaba Jose y tenia una gran posicion en Petroquimica IPAKO ... q las vendio ganando una fortuna ... siempre con su saco azul y corbata como era obligatorio en esos años ... un Señor mayor espero q viva ... tratare de saber q es de este Gran Maestro ... , ya q estamos te comento q muchos años estuve junto a Francisco Mancuso operando a la par y nos sacabamos chispas ... un Grande del Mercado ... tb he aprendido mucho de El ... bue suerte
[quote="Lotero21"] BUEN DIA ESTIMADO ,,, BUENO SIGA AGARRANDO PLATA ,,PORQUE BYMA DIO , DA , Y DARA
LO RARO ES QUE HOY NO ME LLEGARON LAS FACTURAS DE AYER ,,, QUE NO ME VENGAN CON QUE NO PUDIERON COMPRAR ? Y QUE HOY SUBE Y ME ENCAJAN EL PRECIO DE HOY
UNO NO COME VIDRIOS ,,,SABE COMO SE LAS DEVUELVO ,,, HAY QUE LIDIAR CONTODO JAJAJA BUENO EXITOS ESTIMADO SR LOTERO21