virumancia escribió:se a va a 0,70 parece sin pausas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
virumancia escribió:se a va a 0,70 parece sin pausas
Ronny escribió:Me resulta extraño que alguien que tenga millones de nominales las venda justo ahora... sabiendo que en breve las puede al menos duplicar...
Algo raro se está gestando y este tipo no lo ve con buenos ojos...
Salvo que necesita la guita ahora si o si (poco probable).
Ronny escribió:Me resulta extraño que alguien que tenga millones de nominales las venda justo ahora... sabiendo que en breve las puede al menos duplicar...
Algo raro se está gestando y este tipo no lo ve con buenos ojos...
Salvo que necesita la guita ahora si o si (poco probable).
LogNormal escribió:la cnv no pide explicaciones a la empresa?
PabloRP escribió:Vos decis que le queda mucho?, porque no llevé a 1.05 esperando la de las 3 de la tarde
butter escribió:$ 1,05
-7,07% ($ -0,08)![]()
En estos precios me dieron x hacer dulce
Sir escribió:Usd 1
Se me cag.... de risa ...
$50 Lucas límite $1 son mías
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabezón, Chuikov, Chumbi, debenede, dewis2024, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jorgecal71, juanse, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, Nicouru, nl, nucleo duro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Stalker, virgi, WARREN CROTENG y 2541 invitados