Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:No tengo ni media duda que los ingresos a las productoras y transportadoras no se tocan.
Hay convenios acordados por miles de millones de us$
Esto es todo humo, mientras tanto el que tenga $$$ que aproveche las ofertas.
martin1624 escribió:vendí a $63, en su momento compré a $70, en un soporte técnico del papel y a 40 días de un aumento de gas.
Una mala decisión, 10% abajo. Con este dinero voy a comprar lebacs el mercado no me gusta desde febrero, mucha suerte a los comprados!
La semana que vienen tienen dividendos y muchas ganancias futuras tienen que estar muy bien solo tienen que mucha paciencia.
cjhantonelli escribió:estimados, compren ahora...primeros días de mayo estará en torno de los $ 70...este año estará entre los $ 83 y $92
victor escribió:Primicia exclusiva
Ya sale humo blanco de la reunion en la Casa de Gobierno.
Acuerdo total, hay pago en cuotas y una pequeña dilacion en cobrar un % del aumento de abril. Si la oposicion saca ley, hay veto presidencial.
Todo esto es positivo para el papel....
![]()
![]()
victor escribió:Sin soberbia, yo veo esto como una gran oportunidad para el papel.
Si en estos dias este tema se resuelve con el aplanamiento de las facturas y algun corrimiento del porcentaje de incremento de abril, se aclara definitivamente el panorama y todo se encarrila.
Dentro de un mes nadie se va a acordar del tema tarifas.
Que paso con el indice de ajuste de los jubilados ? Paso un mes y ya todo el mundo lo tiene asumido y no se jode mas con el tema.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1704 invitados