PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
dale, dale, llevá nomas...
elalfil escribió:Sangre en las calles!!! Momento de comprar!!!
Que les dije???

Cuando una empresa no paga dividendos nunca aunque gane plata, y además los dueños cobran opciones, y además la venden , es señal que al accionista de a pie lo están ROBANDO.
Cuando a uno lo roban como Blaksley o Maddoff o las lebac, tarda en darse cuenta.
Es la esencia del sistema Ponzi.
Cuando la masa se da cuenta....se pudre todo, y el valor de mercado se va a los caños.
Cuando a uno lo roban como Blaksley o Maddoff o las lebac, tarda en darse cuenta.
Es la esencia del sistema Ponzi.
Cuando la masa se da cuenta....se pudre todo, y el valor de mercado se va a los caños.
Gente buen día!! Lo dije la semana pasada, la veía tocando los $ 44. Hay dos caminos acá, los que pueden rajar asegurando alguna ganancia o bancar la parada hasta que se normalicen las aguas. En mi caso que vengo con muy buenas ganancias voy a salir y mirar desde afuera como sigue el panorama. Hay que ser muy cuidadoso esta complicado el mercado.
SIM0N1 escribió:NO LLEVEN A MI SOBRINO AL PEREDÓN, PIEDAD![]()
HUYAAAAAAAAN MIENTRAS PUEDAN![]()
![]()
Sangre en las calles!!! Momento de comprar!!!
conddor escribió:En 43 compro
Yo no aguante, acabo de comprar

NO LLEVEN A MI SOBRINO AL PEREDÓN, PIEDAD
HUYAAAAAAAAN MIENTRAS PUEDAN

HUYAAAAAAAAN MIENTRAS PUEDAN

dabalanso escribió:41
Si creo que se va a ese número que decís daba tenía objetivos de 43 a 40$ desde que rompió ese triángulo .
davinci escribió:38
A 41 va a hacer un agujazo, pero a 38 no veo por qué lo haría.
Periscope escribió:Es muy probable algo asi, aca estan liquidando los que tienen iside info, nadie vende semejante volumen a esta hora cualquier precio sin tener informacion concreta, yo no compro ni mamado hoy, solo recompro lo lanzado y relanzo una mas abajo.
dalo por hecho...
A la larga va a ser más ventajoso... Los que tienen inside, no están vendiendo, la están bajando nada mas... Va a ser muy bueno. Tiempo al tiempo.
dabalanso escribió:41
38

conddor escribió:En 43 compro
41
dabalanso escribió:Se va a venir la tarifa plana... Guarden este mensaje.
Es muy probable algo asi, aca estan liquidando los que tienen iside info, nadie vende semejante volumen a esta hora cualquier precio sin tener informacion concreta, yo no compro ni mamado hoy, solo recompro lo lanzado y relanzo una mas abajo.
-
Esto es en en el mercado argentino en general no sólo en Pampa..cuidado hay que tener. Se acabó lo de "compra en cualquier precio que la semana que viene estas un 6 % arriba"
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeee
Objetivo a cumplir
40 / 41 $
en el muy corto QUE PALIZON
Objetivo a cumplir