Trapiche escribió:PD: que paliza... impensado
simon1 decinos algo![]()
te digo yo: despues del opex vuela...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 decinos algo![]()
docc escribió:Yo si estaría con liquidez ni dope compro en estos momentos.
simon1 decinos algo![]()
docc escribió:Yo si estaría con liquidez ni dope compro en estos momentos.
Trapiche escribió:En este momento esta entrando en sobreventa el RSI diario, cuanto tiempo se creen que se mantendrá con semejante presion en la caída? estos son los momentos en los que se hace la diferencia, lastima que estoy comprado hasta los dientes y no tengo liquido
docc escribió:Todo lo que es energia, es para vender !! Ya se mezcló la política, cagamos estamos en horno. Estoy re caliente![]()
Emergentes olvídense .
dabalanso escribió:57,20 es piso, pero parece que se va mas abajo... Es una pena lo que le han hecho a esta compañía con lo de PESA...
Trapiche escribió:Que buen momento para COMPRAR
Fogo escribió:hoy despega no? que basura este papel
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1753 invitados