Está casi todo el mervalete fulero..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:si, mira como los confundí, que vale lo mismo que hace un año, y a los que te gustan a vos te llenaron la cabeza con el balance, después la revaluación y por último con la recompra, conclusión te gusta que te mientan , no sera que te gustan los empomes...por las dudas no compraste también cepu en máximos e inflada como varios de los IF.........
resero escribió:Deja de confundir a la gente sos un mala leche flaco, ya nadie te da bola.
LogNormal escribió:Se fueron todos
Roque Feler escribió:Salvo Mariano que exporádicamente postea algo en el grupo de FB el resto de los foristas que se reunían con el MGM dejaron de escribir , alguno como Apolo comunicó que había vendido su posición en octubre, otro está peleando por no ir preso, y el resto hace rato que no aportan ( Gramar, Dosto, HerrX, etc.). Y otros referentes del value investing ( como lestat o Cristian 5432 ) o vendieron o dejaron de participar.
Es una lástima, porque yo confié en sus AF, y lo sigo haciendo, y me comí sus buenas reprimendas cuando opinaba contra ciertos comportamientos del Mgm. En fin...yo, el malo de la película, sigo creyendo y lo expreso.
fabio escribió:Roque, sabes que todo es ironía, pero algo hay que decir jaja viste que ahora ya no hay más explicaciones con lo que está pasando. ..
Roque Feler escribió:Salvo Mariano que exporádicamente postea algo en el grupo de FB el resto de los foristas que se reunían con el MGM dejaron de escribir , alguno como Apolo comunicó que había vendido su posición en octubre, otro está peleando por no ir preso, y el resto hace rato que no aportan ( Gramar, Dosto, HerrX, etc.). Y otros referentes del value investing ( como lestat o Cristian 5432 ) o vendieron o dejaron de participar.
Es una lástima, porque yo confié en sus AF, y lo sigo haciendo, y me comí sus buenas reprimendas cuando opinaba contra ciertos comportamientos del Mgm. En fin...yo, el malo de la película, sigo creyendo y lo expreso.
Chulete escribió:Quienes son los que se fueron?
bolsita1 escribió:gracias a dios que se fueron ; le hacían muy mal al papel
están todos en mirg; aquí quisieron hacer pata ancha y ee los violó sin vaselina
ahora que no están vamos a salir
Roque Feler escribió:Si... ya no quedó nadie, antes ponían la excusa que se rajaban por el bajo nivel y la falta de moderación del foro de Rava, pero también desaparecieron del grupo de FB...una lástima... porque yo que soy un nabo sigo con la bandera del investing value en alto.
Y de los empleados de Cresud que venían a trollearme mejor ni hablar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 300 invitados