Trapiche escribió:Que buen momento para COMPRAR
que optimista!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trapiche escribió:Que buen momento para COMPRAR
Periscope escribió:El capital es lo mas c.a.g.o.n que hay, y cualquier rumor o posibilidad de recorte en las ganancias produce lo que estamos viendo, aca el optimismo o los balances no sirven de nada cuando existe una posibilidad aunque sea minima de que se frene el tarifazo de alguna forma, recien liquide una partecita minima que me quedaba a $46,50, solo me quedan chirolas lanzadas, tendre que rollear hasta quedar ITM no me queda otra, esto recien arranca, va a ser muy duro.
Fogo escribió:hoy despega no? que basura este papel
simon1 escribió:Tony,...!!!!
Pampa destinará 205 millones de dólares en el proyecto no convencional de el mangrullo ,.!!!!![]()
Pampa destinará 205 millones de dólares en el proyecto no convencional de el mangrullo ,.!!!!![]()
![]()
![]()
Pampucha escribió:Es en 5 años la inversión.
Pampucha escribió:Es en 5 años la inversión.
simon1 escribió:https://www.lmneuquen.com/avanzan-una-c ... lo-n588698
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1720 invitados