METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
43.05 me dieron ya tempranito
-
PELADOMERVAL escribió:la bolsa es asi
a 60 70 80 que estaba barata que se va a 100 120
y ahora de a 50 es cara y que bajara hasta lois infiernos jajaa
mirarn balances y ahi se tiene una idea de que puede valer una empresa ,,, y de ahi ver si es cara o barata el precio que cotiza en la bolsa,,que muchas veces no tiene que ver con la realidad de la empresa

-
Draiko91 escribió:la ema 200 esta en $42,60 y ese numero me gusta si respeta
Por ahora no respeta nada.. pero en twitter estan como locos tirando ats yo me fui pero la quiero timbear cerca de 40.. el que esta del otro lado no le importa nada.. la viene destrozando la ultima media hora
PELADOMERVAL escribió:la bolsa es asi
mirarn balances y ahi se tiene una idea de que puede valer una empresa ,,, y de ahi ver si es cara o barata el precio que cotiza en la bolsa,,que muchas veces no tiene que ver con la realidad de la empresa
la ema 200 esta en $42,60 y ese numero me gusta si respeta

8 lucas de gas y 4 de luz es una barbaridad Bolsita.
-
la bolsa es asi
aca en este foro hay mucha gente mentirosa
bolsita1 escribió:Que ineptos por dios .
tengo empleados , que cobran promedio 30 mil , aqui en el sur , les llego 4 lucas de electricidad , y unas 8 de gas , el alquiler que pagan es de 11 mil , ya uno me planteo que necesita que le aumente , tiene 2 hijos otro me termina de decir que quiere vender el auto porque no puede mantenerlo
los mas jóvenes se la bancan porque viven con los padres , pero te miran con cara de culo porque me aparecí con una ram 1500 que ,me entregaron hace 1 semana y yo me la gane laburando , tengo que esconderla ¿¿¿¿¿
La energia tiene un costo cuasi internacional no hay mucho q inventar. Anda a uruguay, chile o brasil. La gente la cuida como oro. No es normal pagar 8 lucas de gas no se que hara ese muchacho. Yo en 90 metros en palermo chico em invierno con todos los radiadiorew prendidos no gasto ni dos lucas. Pensa q son 3 meses al año. Cuanto vale tener luz y gas en tu casa??
-
A ver si contagia

Se esta poniendo lindo esto para entrarle, van a seguir matandola un rato mas, subira y bajara nuevamente, pero tiempo al tiempo se va a poder pagar muy buenos precios...
ahora modo wait and see
ahora modo wait and see

bolsita1 escribió:Que ineptos por dios .
tengo empleados , que cobran promedio 30 mil , aqui en el sur , les llego 4 lucas de electricidad , y unas 8 de gas , el alquiler que pagan es de 11 mil , ya uno me planteo que necesita que le aumente , tiene 2 hijos otro me termina de decir que quiere vender el auto porque no puede mantenerlo
los mas jóvenes se la bancan porque viven con los padres , pero te miran con cara de culo porque me aparecí con una ram 1500 que ,me entregaron hace 1 semana y yo me la gane laburando , tengo que esconderla ¿¿¿¿¿
Rifa el auto viejo como Don Carlos
https://youtu.be/SREoE6CRSNA
- Adjuntos
-
- Nooo...el nuevo es para papito.
- Screenshot_2018-04-19-08-59-53.png (164.76 KiB) Visto 897 veces
Aleboto escribió:al contrario, recien comenzo a mejorar los numeros el año pasado, este año veremos cada vez mejores balances. Es por eso que YPF queria venderla el año que viene y no ahora.
si pero si no lo dejan cuanto mas pase mas barato estara el papel el problema esta en qeu tengan una fecha y la obligacion de venderlo y que todos lo sepan claro a eso me referia
Cristian1985 escribió:Hola!
Les comparto el nuevo VIDEO "Soportes relevantes" donde hablo del Merval y varios activos: TRAN, VALO, METR y PAM
Espero les sea útil !
https://youtu.be/fiszAWUNM84
AT Bursatil
Canal Twitter: https://twitter.com/CD_AnalisisTec
muy bien explicado

ExeQ18 escribió:pero postergarlo mas seria aun peor lo mejor que que venda ya mismo y sin avisos esto solo lo esta desangrando y parece totalmente intensional para comprar barato...
al contrario, recien comenzo a mejorar los numeros el año pasado, este año veremos cada vez mejores balances. Es por eso que YPF queria venderla el año que viene y no ahora.
cada vez me convenzo mas que este hasta 20 no para ya veremos...