Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:Estimados, queria pasarles unos datos que seguramente a muchos les paso por alto:
Cantidad de abonados al cable en Argentina: 11.000.000 millones con una factura mensual de no menos de $ 1.300.-
Cantidad de lineas telefonicas en Argentina : 44.000.000 millones con un abono mensual de no menos de $ 300.
Me pregunto porque los defensores del pueblo (peronistas populistas) no presentan un proyecto de ley para retrotraer los valores de los abonos a la fecha de la emergencia economica, cuando se congelaron las tarifas ??
Porque los medios joden con las tarifas y no dicen nada de lo que cobran con los cables y telefonos celulares.??
La cretinada a la maxima expresion.
![]()
![]()
.coloso2 escribió:RAULREX: No vas a lograr que nos enojemos, NOS cagaron la vida durante 50 años (a mi) los que estuvieron los que están y los que vendrán, y vos seguís respondiendo a mis comentarios con Udes.
Abrazo, lucho por el futuro de mis hijos y nietos , nada más .
paliru escribió:quique...una corrección, no lo entregó, lo dejó caer, y antes lo escupió...!!
quique43 escribió:Cebolla, te tomaste todo el vino, todo el vino, todo el vino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Shibuya escribió: . Era muy fácil, por eso el kirchnerismo estuvo 12 años, y entregó en aquel Diciembre de 2015 un país maravilloso.
paliru escribió:"Ana María Testa, que hoy habla suave y pausado y llora lágrimas prestadas, una infernal tarde de siesta formoseña, un 5 de octubre de horror y de muerte, le metió varios tiros al agente de policía de Formosa, Nery Argentino Alegre... lo mató así... como a un perro".
raulrex escribió:Ustedes 12 años cacareando contra la droga y el paco y ahora alimentan ratones con falopa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, danidani, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, mr_osiris, pepelastra, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, wal772, zippo y 2032 invitados