No sé sientan mal , vendan, salgan relanjense, busquen un papel más seguro que pueda representar su estado psicológico actual.
La vida es corta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:bue nadie me ayudo, es la banderita de valo...
Citizen escribió:bue nadie me ayudo, es la banderita de valo...
Citizen escribió:a ver si me ayudan,,,estoy viendo un papel y no se si comprarlo que opinan
cris escribió:Como anda la banda de VALO? Como les dije me fui y lo miro de afuera hasta que pase toda esta murga.
cocodrilo_12 escribió:buen dia gente, si javi a 40 mangos si,,pero con el dólar a 1000k..
javi escribió:montalbano ESTO ES MUY GRAVE ,,,!!! NI JUICIO NI ASAMBLEA , EL PROBLEMA ES JAVI![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, facuramo, farmer, Gafito, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, PAC, pipioeste22, quique43, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1842 invitados