guille1978 escribió:Hay gente que sigue timbeando en pesos?? un erudito que voto a cristina en 2011 dice que nos van a categorizar investment grade!
No sera un erutito?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Hay gente que sigue timbeando en pesos?? un erudito que voto a cristina en 2011 dice que nos van a categorizar investment grade!
garralaucha2 escribió:comparas a HENRY FORD QUE ERA UN INDUSTRIAL CON ESTE QUE TENIA SEVEL Y ERA CONTRABANDISTA?
garralaucha2 escribió:Investment grade juaaaaa
Ojala. Esa es la clave para rajarse al dolar
Empomeeee
jabalina escribió:Creo que van a rever los aumentos de tarifas programados de aqui a fin de año.
Ya hay mucha gente,que no los pueden pagar.
Si siguen los aumentos cada dia,baja el consumo interno.
Cuanto mas comercios cierren,menos impuestos recaudaran.
No creo que sean tan ignorantes.
Henry Ford,les pagaba bien a sus empleados y todos pudieron comprarse un auto.
Y el mas producia y mas vendia.
garralaucha2 escribió:Nombre de colegio?
fabio escribió:Y sino mira Venezuela hoy lo que es , casi 10 millones la abandonaron y los que se quedaron juntan 50 dólares para poder ir a comprar a Brasil o Colombia comida, el problema de nuestro país es los millones de ******* que tenemos y hoy muchos de esos ni se dan cuenta donde estaríamos hoy con el pj, porque no se si estaría scioli, pero si cepo dólar ni me imagino y en nombre de la justicia social, creo que ya ni dueños de nuestros bienes.
victor escribió:LA GENTE NO COME VIDRIO
Ruidazo Nacional: Mucha convocatoria pero pocos resultados
En las esquinas de los principales barrios porteños y en distintas ciudades del interior varias personas expresan ahora su descontento con el aumento de los precios de los servicios públicos. Las redes sociales se hacen eco de las manifestaciones y la convocatoria se viralizó, pero seguramente, la oposición esperaba que la repercusión fuera mayor. La protesta llamada "ruidazo nacional", ni siquiera se posicionó como TT en las redes sociales, como si pasó en manifestaciones anteriores contra las medidas de Mauricio Macri.
FUENTE: URGENTE24
fabio escribió:Luis por favor, sos una persona inteligente, ya te olvidaste del cepo, de las mentiras , de las cadenas de todos los días para amenazar gente o inaugurar hospitales de papel, donde pensas que hoy estaríamos con esa gente en el 2018, hasta vos estarías en Ezeiza pero si te autorizaban comprar dólares , porque no sacarías pasaje para la vuelta, o vos también creías que había menos pobres que Alemania?
guille1978 escribió:Y LA VOTASTE EN 2011..AHORA VAMOS POR LA CATEGORIA INVESTMENT GRADE!
JAQUE MATE escribió:A mi Cristina me dijo que yo estaba empoderado y que podia seguir viajando, me chupa un Hue.vo q a vos no te guste![]()
![]()
Roberto escribió:Así nos fue, queriendo inventar la pólvora y no haciendo lo que en otros lugares funciono...en fin.
.coloso2 escribió:.
https://pbs.twimg.com/media/DbGFBL_X4AIqVQw.jpg
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, letzter Wikinger, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2357 invitados