GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ejecutó divergencia intra y parece salir del triángulo de corto. Ahora, cómo hacés para poner un mango acá cuando al ADR lo subieron usd 1 con 20 k...

Periscope escribió:160 lucas en media hora, es la muerte total, la verduleria mayorista de mi barrio creo que mueve esa guita solo a la mañana.
la base 150 apbr mueve el doble jaja
160 lucas en media hora, es la muerte total, la verduleria mayorista de mi barrio creo que mueve esa guita solo a la mañana. 

-
El Conde escribió:La semana que viene hacen otra marcha de las "velas" podrías ir si estás cerca
Vos reite... Prendele una vela a la ley que tienen que aprobar y ahí sale como piña.
Por ahora falta volumen de negocios, pero pinta para abajo.
FrankSinatra escribió:Puede ser, yo no miro las velas diarias, lo que si veo de corto es mucha sobreventa.
La semana que viene hacen otra marcha de las "velas" podrías ir si estás cerca

-
Javo8888 escribió:con la vela de hoy pinta mas volver a 64/ 63.80
Puede ser, yo no miro las velas diarias, lo que si veo de corto es mucha sobreventa.
FrankSinatra escribió:Está totalmente olvidada... Va a salir y fuerte, espero que sea up.
con la vela de hoy pinta mas volver a 64/ 63.80
-
FrankSinatra escribió:Está totalmente olvidada... Va a salir y fuerte, espero que sea up.
mejor asi no rompe nadie
estan largando muy debajo de teorico, y faltan 2 meses
no la veo en 45 verdes
-
Está totalmente olvidada... Va a salir y fuerte, espero que sea up.
FrankSinatra escribió:La veo parecida Conde, ya no le queda mucha rosca a esa figura y si a esta altura no definió para abajo con todas las oportunidades que hubo...
Tenés posición acá?
No, no tengo posición aún espero a ver que hace, para donde agarre luego se va a extender bastante, no me apuro.
-
El Conde escribió:Las bolinger muy comprimidas, la chance de ir a la base del canal en u$s 59 están, pero la salida alcista también es una opción muy clara, veremos para donde define, por contexto debería ser hacia arriba, no le veo mucho sentido a una caída del 10%, pero nunca se sabe.
La veo parecida Conde, ya no le queda mucha rosca a esa figura y si a esta altura no definió para abajo con todas las oportunidades que hubo...
Tenés posición acá?
Ayer compre otro poco de V123. No la veo para arriba. Quizas tampoco sea el momento para bajar fuerte, pero se acerca.
FrankSinatra escribió:En esa misma entré, el volumen en el merval va creciendo, me parece que los demás sectores son una cosa y los bancos otra, fíjate como que están en otro estadío, a la espera y a veces los papales bajan sin hacerlo quedando planos como puede llegar a ser este caso... eso espero y no nos olvidemos que todo empieza por los bancos, ojalá así sea.
Las bolinger muy comprimidas, la chance de ir a la base del canal en u$s 59 están, pero la salida alcista también es una opción muy clara, veremos para donde define, por contexto debería ser hacia arriba, no le veo mucho sentido a una caída del 10%, pero nunca se sabe.
- Adjuntos
-
- tvc_a5de9becc2947c3d79dadf3b8c634ca5.png (51.45 KiB) Visto 1482 veces
-
Javo8888 escribió:le tenia ganas a la 138ju pero viendo como quedo y el volumen del adr, quede afuera
muy poco interes..si no empieza a entrar volumen debera corregir e ir a buscar abajo, como hizo pampa ayer y hoy
En esa misma entré, el volumen en el merval va creciendo, me parece que los demás sectores son una cosa y los bancos otra, fíjate como que están en otro estadío, a la espera y a veces los papales bajan sin hacerlo quedando planos como puede llegar a ser este caso... eso espero y no nos olvidemos que todo empieza por los bancos, ojalá así sea.