El Conde escribió:
Naaaa, era un chiste, la semana del opex no opero ninguna especie, pero quería ver que se siente comentar con el diario del lunes
Jajajaja que grande....
Abrazo querido
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
Naaaa, era un chiste, la semana del opex no opero ninguna especie, pero quería ver que se siente comentar con el diario del lunes
FrankSinatra escribió:Y me olvidaba que veo a VIX queriendo carretear, arriba de los 17 me parece que cambiaría la onda...
ladyco18 escribió:Gracias Sabrina !!!! por un momento me senti mal .... siempre los leo se me ocurrio´participar .
Supuse que los hombres son duros al aceptar mujeres en la bolsa
El Conde escribió:Naaaa, era un chiste, la semana del opex no opero ninguna especie, pero quería ver que se siente comentar con el diario del lunes
FrankSinatra escribió:Conde, quiero creer que devolviste todo y que la estás contando sentado con las patas arriba de la mesa...
Swap escribió:Las mujeres lindas son bienvenidas en todos lados... sino hay belleza las cosa cambia mucho...![]()
Swap escribió:la*
Swap escribió: El viernes se reúne la OPEP para ver cuánto van a producir el año entrante, Arabia necesita CL alto para vender la IPO de Aramco lo mas caro posible...
ladyco18 escribió:Gracias Sabrina !!!! por un momento me senti mal .... siempre los leo se me ocurrio´participar .
Swap escribió:Las mujeres lindas son bienvenidas en todos lados... sino hay belleza las cosa cambia mucho...![]()
ladyco18 escribió:
pablito escribió:Me parece que mañana recula un poco, 140/141
sabrina escribió:no estoy celosa, fue una broma, bienvenida![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, mp01, Mustayan, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 1852 invitados