PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Era volumen de raje nomas, y me raje con la mayoria , para comprar barato hay miles de oportunidades , para vender caro muy pocas ultimamnte, me quede con algo lanzado JUNIO, tremenda paliza al cierre.
yo q puse una pequeña pared en 46,90 y me bañaron
davinci escribió:no te conviene ir a manejar el tacho Limon?.. en vez de postar estupideces a repeticion?
Ehhh mas respeto con Limon....habia pronosticado a fin del año pasado el adr a 85 !!....todos los dias un acierto...es tan groso que hoy el presidente le dedico un discurso y lo empezamos a exportar a USA...de tucuman a wall strett !!

Molder escribió:POLI que hiciste tenia que subir y ponerse verde no bajar mas? ponete los lentes che que le erras a las teclas
Molder cual habia que tocarrrr ? ayayayayyayayayaya

POLI escribió:MOLDER ESTAMOS RETOCANDO Y VAMOS A LLEVAR LOS PRECIOS AL
AÑO 1955, ayayayayayyayaay, que nos pasa ? que nos pasa ?![]()
POLI que hiciste tenia que subir y ponerse verde no bajar mas? ponete los lentes che que le erras a las teclas

simon1 escribió:![]()
y,....lo bien que haces,......¡¡¡¡¡ hay que esperar, mañana .......comienza la cuenta regresiva,........¡¡¡¡¡¡
no te conviene ir a manejar el tacho Limon?.. en vez de postar estupideces a repeticion?
Periscope escribió:Mucho volumen a la baja en mi librito es algo malo, pero ultimamente puede ser cualquier cosa, asi que no hago nada, solo observar.

y,....lo bien que haces,......¡¡¡¡¡ hay que esperar, mañana .......comienza la cuenta regresiva,........¡¡¡¡¡¡

jesus330 escribió:que pasa?
nada,.....x ahora no pasa nada,.......ahora despues del VTO,..........quedate tranquilo que si va a pasar,......va a pasar que Pampa va a comenzar a volar,.......je je je je je je,.......tremendo vuelo se viene,......¡¡¡¡¡¡¡¡

Molder escribió:Dale POLI hace los ajustes necesarios jaja
MOLDER ESTAMOS RETOCANDO Y VAMOS A LLEVAR LOS PRECIOS AL
AÑO 1955, ayayayayayyayaay, que nos pasa ? que nos pasa ?

Mucho volumen a la baja en mi librito es algo malo, pero ultimamente puede ser cualquier cosa, asi que no hago nada, solo observar.

Molder escribió:Perdon Simon estoy un poco ansioso
ja ja ja ja ja,....no se nota che,......¡¡¡¡¡¡

POLI escribió:por Molder » Mié Abr 18, 2018 3:50 pm
simon1 escribió:
A esta hora,......volumen 306,577 K.....¡¡¡¡¡
Que se ponga verdeeeee
Perdon por el off, Estimado Molder, estamos trabajando para ello, en breve se pondra VERDE![]()
ABRAZOS, SUERTE Y MUY BUENAS GANANCIAS.
Dale POLI hace los ajustes necesarios jaja
simon1 escribió:Ya te dije,....tranquilo,.....que lo vas a tener,......¡¡¡¡¡¡
Perdon Simon estoy un poco ansioso

POLI escribió:por Molder » Mié Abr 18, 2018 3:50 pm
simon1 escribió:
A esta hora,......volumen 306,577 K.....¡¡¡¡¡
Que se ponga verdeeeee
Perdon por el off, Estimado Molder, estamos trabajando para ello, en breve se pondra VERDE![]()
ABRAZOS, SUERTE Y MUY BUENAS GANANCIAS.
POLI,......despues del VTO,...........preparate,.........¡¡¡¡¡¡ que Pampa sale a la pista OK....¡¡¡¡¡ tendremos un lindo y placentero vuelo los proximos 45 dias,..........je je je je je,.........¡¡¡¡¡