TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
veo foristas que ya empiezan a perder los estribos. tranquilos, hay que tener paciencia y bancar en los malos momentos
Viste Manolito, a los forristas de TGN les importa un carajo la moral de nuestra sociedad.Viven en una nube toxica...
Solo les jode el bolsillo.

Solo les jode el bolsillo.

Tranquilo amigo
Todo eso lo sabemos
Pero el daño moral
El de país sin ley ni respeto
El del asalto al estado
El del cerebro quemado por el Paco
Eso por más que nos vaya bien con bolsa o sin ella
No se borra ni tiene reparación histórica
Filmar la película de los demonios ni spilberg se imaginaria tal maldición sobre esta bendita tierra que no tiene la culpa

Todo eso lo sabemos
Pero el daño moral
El de país sin ley ni respeto
El del asalto al estado
El del cerebro quemado por el Paco
Eso por más que nos vaya bien con bolsa o sin ella
No se borra ni tiene reparación histórica
Filmar la película de los demonios ni spilberg se imaginaria tal maldición sobre esta bendita tierra que no tiene la culpa

Estos kretinos no tienen cura, dejaron al pais al borde de la locura y se sienten con el derecho de poner palos en una rueda que empezo a girar.
Son una revenda porqueria, cuando llego Macri no habia un dolar en el BCRA, habia 10.000.000 de pobres, la provincia fundida, sin energia, un monton de bolsos dando vueltas, un pais sin moral, en fin no me alcanzaria el espacio para describir lo que esta miseria de gente dejo y todavia siguen jodiendo y los medios tirando nafta al fuego, que quieren que vuelvan los mismos ???

Son una revenda porqueria, cuando llego Macri no habia un dolar en el BCRA, habia 10.000.000 de pobres, la provincia fundida, sin energia, un monton de bolsos dando vueltas, un pais sin moral, en fin no me alcanzaria el espacio para describir lo que esta miseria de gente dejo y todavia siguen jodiendo y los medios tirando nafta al fuego, que quieren que vuelvan los mismos ???

-
SI bien no es lo que el pais necesita, venimos bien para el aumento de octubre
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... cumulo-12/

https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... cumulo-12/
-
KennethDart escribió:el grado de entusiasmo por parte del management que se vivio en la asamblea respecto al futuro de la empresa es indescriptible... no solo respecto al transporte de gas sino también referido a los nuevos negocios que actualmente están en fase de testeo para estar operativos este año.. gran refugio de valor
Hola kenneth y tgneros!
Que buena noticia!
Toda rti pega de lleno en los ingresos, como lo menciona la ultima nota.
Los dividendos son la confirmacion de que el 2017 la cia se encauso muy bien.
Gracias x tus aportes kenneth!
Exitos!!!

Pd. Es mucho pedir unos numeros q manejas para el trimedtral?
-
las oscilaciones actuales en la cotización nada tienen que ver con los flujos de caja que son cada vez mayores.. otro punto.. los juicios tanto con ypf como también con metrogas chile están avanzando.. y muy favorablemente 

-
el grado de entusiasmo por parte del management que se vivio en la asamblea respecto al futuro de la empresa es indescriptible... no solo respecto al transporte de gas sino también referido a los nuevos negocios que actualmente están en fase de testeo para estar operativos este año.. gran refugio de valor 

-
Alrosario escribió:No existen toda la sarta de pelotudeces que están hablando en los medios,
pero que nos jode... sin dudas.
Así que más paciencia que nunca.
vayan a robar papeles a la c d s m !!!!
Eso!!!!!
yo sigo comprando pero no me da el cuero para mas!!!!!
victor escribió:HOY ESTOY MUY ACTIVO.....
Mauricio Macri encabezará mañana el primer embarque de limones a los Estados Unidos, coronando un duro esfuerzo público y privado que duró casi 20 años para que la Argentina recupere una plaza estratégica. Al mediodía, en la empresa Argenti Lemon, acompañado por el gobernador Juan Manzur, el Presidente realizará un acto de alto simbolismo para la industria citrícola local, despachando 30 toneladas de limones frescos de alta calidad.
GRANDE PRESI,,,,
![]()
![]()
que noticia que te mandaste ehhh. vos si que sos un iluminado !! el año que viene te van a dar el pulitzer a vos

churchill13 escribió:VENDE antes gastons para q vas a sufrir... vendelo!!! Va a llegar a 45 vendelooo!
gracias por el consejo church! aguanto aguanto, me estoy replanteando un poco, quizas la banque un poco mas, hasta 35 me estiro
-
Que pasa tranqui , todo pasa ya vamos a volver a máximos 

HOY ESTOY MUY ACTIVO.....
Mauricio Macri encabezará mañana el primer embarque de limones a los Estados Unidos, coronando un duro esfuerzo público y privado que duró casi 20 años para que la Argentina recupere una plaza estratégica. Al mediodía, en la empresa Argenti Lemon, acompañado por el gobernador Juan Manzur, el Presidente realizará un acto de alto simbolismo para la industria citrícola local, despachando 30 toneladas de limones frescos de alta calidad.
GRANDE PRESI,,,,

GRANDE PRESI,,,,

Si algun fci se pone nervioso a esta la vas a buscar a los 58..
Y mira que los fci ya estan bastante nerviosos..

Y mira que los fci ya estan bastante nerviosos..