falerito01 escribió:8 años bancando alas petroleras con el barril de 53 cuando empezó a subir el oil desregularon todo. que s epongan de acuerdo. la luz y el gas si eera necesario. otra cosas podían esperar. si el wti se va 80 nose q van hacer
METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Van a producir màs, se generarà màs trabajo e ingresaràn divisas por exportaciones, ademàs la Vaca Muerta se empezarà a mover, por supuesto que acà subiràn los precios, pero eso ocurrirà en todo el mundo, menos en Venezuela que con 14.000% de inflaciòn y la mayor reserva comprobada de petròleo del mundo, no tienen que comer.
-
falerito01 escribió:es una tomada de pelo a toda la gente que los tipos que están en el gobierno digan que van a traer la plata cuando haya confianza en el paisl este macri además de ser bol*** es un inútil que no los echa. de ultima que compren propiedades. después quieren que la gente y los empresarios inviertan este país asi no tiene cura. esperemos que se presente alguien normal el año queviene.
Coincido no hay ministro de economía esto anda solo
-
es una tomada de pelo a toda la gente que los tipos que están en el gobierno digan que van a traer la plata cuando haya confianza en el paisl este macri además de ser ****** es un inútil que no los echa. de ultima que compren propiedades. después quieren que la gente y los empresarios inviertan este país asi no tiene cura. esperemos que se presente alguien normal el año queviene.
-
8 años bancando alas petroleras con el barril de 53 cuando empezó a subir el oil desregularon todo. que s epongan de acuerdo. la luz y el gas si eera necesario. otra cosas podían esperar. si el wti se va 80 nose q van hacer
-
pero necesitan 2 tercios después para aprobarlo. casi imposible eso. el tema que el gobierno se da cuenta que ya no da para mas la nafta ayer 32,85 pague aca en la pcia de bs as . en cap es mas barata. no creo que retrotaigan ningún aumento de tarifa. pero Aranguren no va hacer mucho de ahora en mas. cortado solo .tienen que poner un ministro de economía. como te vas a poner una meta de inflaciondel 15 2 o 3 años perdidos. con el dólar en 15 y las tasas al 30. para nada. tenia razón Prat gay. sin anclar metas de inflación menos tasa dejar correr un poco el dólar. pero no hubo caso.ahora no saben que hacer. si lo ponen a lopez murphi capaz safamos. o a Prat gay ,
bolsita1 escribió:Si pero con la guit ano me gusta jugar con fuego , si juantban los 129 , tenias -10 en todas las plazas .
La semana que viene los pueden juntar perfectamente porque suma mucho politicamente parar con los aumentos .
O sea con lo que decis,,,la semana que viene los junta y un menos 10 en la bolsa..¡¡¡???
O sea rajamos el martes,,,

[quote="Tanque"]sabés lo que es una semana en este país Carlob ?
en 10 días tuvimos 5 presidentes
Recuerdo cuando asumio saa,,,ese tipo me gusto en su momento,,,pero bueno lo rajaron rapidito..
en 10 días tuvimos 5 presidentes
Recuerdo cuando asumio saa,,,ese tipo me gusto en su momento,,,pero bueno lo rajaron rapidito..

Si pero con la guit ano me gusta jugar con fuego , si juantban los 129 , tenias -10 en todas las plazas .
La semana que viene los pueden juntar perfectamente porque suma mucho politicamente parar con los aumentos .
Perdon sobre lo que escribi de mindlin..no tiene nada que ver con metro,,,se me mezclaron los personajes,
El tequila me hace mal..
El tequila me hace mal..

carlob escribió:Necesitaban 129 diputados...juntaron 128....la proxima seguramente lo logren...![]()
sabés lo que es una semana en este país Carlob ?
en 10 días tuvimos 5 presidentes imaginate lo que puede pasar con una sesión extraordinaria para frenar el aumento de tarifas.
Ya Carrió se diferenció de la oposición así que van a tener que remarla
bolsita1 escribió:ME SUENA A SANA , SANA , SI NO SANA HOY SANARA MAÑANA , JAJA, HAY QUE PONER LE HUMOR SI NO ES UN EMBOLE
jajajaj
es así bolsita
Tanque escribió:Se cayó la sesión especial para tratar el congelamiento de tarifas.
Tocó 45 (ema200).
De acá deberíamos despegar.
Arriba de 48&coins
Necesitaban 129 diputados...juntaron 128....la proxima seguramente lo logren...

Tanque escribió:Si no rebota hoy , rebotará mañana
ME SUENA A SANA , SANA , SI NO SANA HOY SANARA MAÑANA , JAJA, HAY QUE PONER LE HUMOR SI NO ES UN EMBOLE
bolsita1 escribió:POR AHORA ,
Si no rebota hoy , rebotará mañana
Tanque escribió:Se cayó la sesión especial para tratar el congelamiento de tarifas.
Tocó 45 (ema200).
De acá deberíamos despegar.
Arriba de 48&coins
POR AHORA ,