elmarce escribió:Sin animo de faltarte el respeto gusararver. Pero me hacen reir este tipo de comentarios. "Papel muy atrasado, se tiene que ir a xx nro". De donde sacas esa data? Es una empresa sin balance, como podes valorarla para decir que el precio esta atrasado o adelantado o perfecto. Sin Balance la empresa puede salir 0 o 10 o 100 o 500. Lo único que importa es el interés que hay por el papel, que dicho de paso no es mucha. Pero se necesita un balance que nos diga si la empresa gana plata, si tiene muchos o pocos activos, si el pasivo corriente es fácil de cancelar o es impagable, si el pasivo no corriente es significativo o no con respecto a los ingresos proyectados, y después ver cual es el valor teórico /vl de la acción y ahí afirmamos esta atrasado o donde esta.
Después de mas de 30 años de operar en los mercados financieros tengo bien claro que los precios se mueven mucho mas por las expectativas que por la realidad. En función de la información que tenemos acerca de las importantes inversiones a realizar por la empresa y los valores históricos alcanzados creo que debería tener una mejora en términos relativos con relación al merval. De cualquier forma es una opinion