https://www.lanacion.com.ar/2126159-con ... -el-camion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió:Lloran por la suba de tarifas pero no lloran por los impuestos altos que se llevan el 40% de las boletas.
Claro, hay que mantener el estado presente y eso está bien pagarlo.......
NUEVO7217 escribió:Daaale boloo, yo te lo entrego, me banco un par más de globitos, pero a no quejarse eh? Ustedes son tan peligrosos que para disimular su mariconeria después te pegan un tiró. Y así no che. Arreglamo boloo, lleva forroo eh? Buen, ya está, último mensaje. Sólo vi algo que me gustó y me tenté. Pero ojo eh? No vayas a ser menor de edad, yo no hago la del gordito Dujovne
AKD escribió:Por supuesto; así lo entendí.
No estaba dirigida a vos la aclaración.
Igual, es inútil; son casos perdidos.
NUEVO7217 escribió:Mi postura es igual a la tuya, solo que se ve con ideologías diferentes. Acordate que corradi dijo q la morsa no era Aníbal, solo eso
Keith Richards escribió:Estaba en modo irónico.
La dictadura K llora ahora cuando destruyó al país.
Lo peor de la historia, pero ya pasó,no vuelven más!!
AKD escribió:Fuente: Télam, dice al pie del artículo.
De todas maneras, lo que importa es el relato, no los hechos.
Por eso, bla bla bla ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 2147 invitados