fabio escribió:Va rápido, a este ritmo le van a sobrar unos meses
y de ahi de vuelta a los 39
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Va rápido, a este ritmo le van a sobrar unos meses
oudine2 escribió:Todos los días compra, los últimos días viene religiosamente parejo, todos los días se publica por Bolsar también, a la mañana del día siguiente de las compras, cuánto se compró... Te dejo el último que se publicó hoy a la mañana correspondiente a las compras de ayer:
En tal sentido, informamos a Uds. que con fecha 16.04.2018 la Compañía ha procedido a la recompra de acciones ordinarias según se detalla a continuación:
Fecha Operación Fecha Liquidación Precio Cantidad Monto en ARS
16.04.2018 18.04.2018 ARS 43,089277 31.112 1.340.593,60
Adicionalmente, la Compañía ha procedido a la recompra de GDS representativos de 10 acciones ordinarias cada uno según se detalla a continuación:
Fecha Operación Fecha Liquidación Precio Cantidad Monto en USD
16.04.2018 18.04.2018 USD 21,41 35.000 749.350,00
Hasta el día de la fecha, se han recomprado acciones equivalentes a un total de 7.009.996 Cresud Ordinarias que representan aproximadamente un 59,8% del programa aprobado.
Nico_DLR escribió:el manashmen sigue comprando o ya se arrepintió?
Nico_DLR escribió:el manashmen sigue comprando o ya se arrepintió?
bolsita1 escribió:el corrector cerramos
bolsita1 escribió:Vanos por los 22 a ver si serramos arriba
Nico_DLR escribió:Ciclotimia al palo la de usted. Yo creo que debe haber algún termino en los libros de psicología que se ajuste mas a su personalidad de lo que lo hace la palabra ciclotimia, bipolaridad tal vez sea esa palabra...
AUGUSTO escribió:Tenemos motivos vernáculos.
dabalanso escribió:Merval sigue muy desarbitrado respecto a USA...
Nico_DLR escribió:Usted padece de egocentrismo y tal vez de narcisismo, ya que el mensaje iba dirigido al viejo resero y no a usted.
Einlazer84 escribió:No soy ciclotimico de hecho ahora estoy tranquilo feliz por la vida, pero pensandolo mejor estoy furioso, muy furioso porque la bolsa abre a las 11 y no me gusta esperar deberían abrir a las 10, este país de porquería, pero pensandolo mejor mejor estoy feliz porque si abre a las 11 tengo tiempo para tomarme un cafe, distraerme un poco, pero pensandolo mejor estoy furioso porque a las 11 empieza la serie "El Zorro" en canal 13 y no puedo verla por estar en la bolsa, pero pensandolo mejor estoy feliz porque ya la vi 50 veces y me aburrio. En resumen no soy ciclotimico ahora si me disculpas estoy Feliz y Enojado a la vez.![]()
Nico_DLR escribió:Ciclotimia al palo la de usted. Yo creo que debe haber algún termino en los libros de psicología que se ajuste mas a su personalidad de lo que lo hace la palabra ciclotimia, bipolaridad tal vez sea esa palabra...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], osvaldo, Semrush [Bot], tatengue y 827 invitados