Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Si está a la vta y dicen 50.-pesos.Creo la están manipulando para abajo.!!!!!
Aleboto escribió:En realidad todos los rumores dicen que el supuesto comprador pagaría 50 pesos por acción. Y está claro que una venta en bloque para hacerse del control se hace a un precio menor al de cotización en el mercado en situaciones normales, ya que implica hundir el capital varios años. También hay qué tener en cuenta que si luego de la venta asume un buen managment, la empresa tiene mucho para ganar en eficiencia. Por lo que a éstos precios hay mucho más para ganar qué para perder en mi opinión. Hay que bancarse la volatilidad en el corto nomas
lagasale escribió:Pero recordá que esta "a la venta". Hay que ver a cuánto la vende YPF. Hoy todo depende de eso, hay que olvidarse de todo tipo de análisis.
Encima si te basas en AF duro, para una venta en bloque, creo que se vendería bastante por debajo de la cotización actual. Hay que esperar. De mi parte no compraría ni loco.
bolsita1 escribió:Cuidado que todo el sector esta mal ,a esta le pego mas.
El aumento fue bestial , van a llegar boletas de gas de 12 lucas a una familia clase media , hay bronca.
Entro un proyecto al congreso par aponer un freno y retrotrae los aumentos , ojo que la politica puede meter la cola .
rusell007 escribió:Muchachos esto es algo parecido a morixe.
Noel la compro y la esta poniendo en alza,,,el tipo por algo la compro,,,es su rubro...la compro por 2 pesos ,,la pone en regla y la termina vendiendo en 100 pesutis.
Este año morixe comienza a levantar espuma-
Aca es igual.. metro esta hecha bos,,ta..anticuada ,,peor que mirta legrannnnn..![]()
El nuevo dueño la comprara y seguro es del palo de mauricio..ahi ya les tire algo.
Mientras este mauricio Esto es un pasa manos.
Invierte millones y millones la pone en regla...da las ganancias que tiene que dar y ahi si la podemos poner en segundo lugar o tal vez primero.
Pero ahora pagar algo que esta hecho mer..de al precio de dgcu2...NO.
rusell007 escribió:Muchachos esto es algo parecido a morixe.
Noel la compro y la esta poniendo en alza,,,el tipo por algo la compro,,,es su rubro...la compro por 2 pesos ,,la pone en regla y la termina vendiendo en 100 pesutis.
Este año morixe comienza a levantar espuma-
Aca es igual.. metro esta hecha bos,,ta..anticuada ,,peor que mirta legrannnnn..![]()
El nuevo dueño la comprara y seguro es del palo de mauricio..ahi ya les tire algo.
Mientras este mauricio Esto es un pasa manos.
Invierte millones y millones la pone en regla...da las ganancias que tiene que dar y ahi si la podemos poner en segundo lugar o tal vez primero.
Pero ahora pagar algo que esta hecho mer..de al precio de dgcu2...NO.
Aleboto escribió:Exacro Russel, Metrogas tiene muchisimo por mejorar. Tiene el ratio price to sales mas bajo de todo el sector, por lejos. Es por eso que el papel tiene muchisimo potencial. Lo que vos ves como algo malo, yo lo veo como una virtud.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, cuchocho, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1734 invitados