FedeAndres escribió:Que tiene que ver que no tengas cuenta bancaria afuera con el hecho de abrir una cuenta comitente?
Se refiere a operar un broker USA
Aprovecho y te consulto,a donde empezas a verla para lanzar, 14?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:Que tiene que ver que no tengas cuenta bancaria afuera con el hecho de abrir una cuenta comitente?
ricardete escribió:No, no puedo operar, yo no tengo cuenta bancaria afuera. Por ende, me es imposible.
Técnicamente en donde tenemos resistencia de acá para adelante?
kelui escribió:no creo, yo las opero afuera, acá teóricamente no te lo pueden ofrecer.
ricardete escribió:Es decir, que operas opciones en USA. Nose si con mi broker PP, se podrá.
Yo solo tengo papeles, no juego con las opciones.
kelui escribió:te entiendo, yo estoy 57% de mi cartera USA en VALE, justamente me comí el amague arriba de 14 pague 14,05 a 14,37 y no lancé nada.
ahora estoy en plan de lanzar la $15 para el 18 mayo si el precio toca $14 o esperar un poco y ver de lanzar la $16 siemrpe trato de lanzar la 1ra. o 2da. OTM en lo posible las de vencimiento mensual que tienen mucho mas volumen.
con los lanzamientos cubierto espero recuperar algo de lo que perdí entrando mal
ricardete escribió:Kelui, lo que sucede es que invertí bastante plata para lo que es mi capital total.
De todos modos, no creo que los 14 sean un mal precio de ingreso.
kelui escribió:Deberias haber comprado con ese pensamiento, fue lo que me llevo a comprar a mí para promediar para abajo, de última compras y lanzas a la base más corta y bajas el SL
aguaderas escribió:Quisiera que me den referencias del Broker Bull Market Securities para operar directamente en su plataforma , acciones y opciones de EEUU . Gracias
hipotecado escribió:Vamos x la pebeta nos la vamos a comer crudos 13,28 ahorita
aguaderas escribió:Quisiera que me den referencias del Broker Bull Market Securities para operar directamente en su plataforma , acciones y opciones de EEUU . Gracias
ricardete escribió:Espero que siga así, no volví a pagar en esos valores de 12 y monedas por miedo.
Creo que tiene mucho mas para subir que bajar.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fabian66, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Itzae77, jose enrique, Manolito, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot] y 525 invitados