PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:simon1 » Mar Abr 17, 2018 1:23 pm
POLI escribió:
simon1 por lo de la fusion ya estuve hablando con mi amigo el Juez Federal Bonadio, en muy breve tiempo ya esta solucionado el tema de la fusion, por lo tanto Pampa y PESA
POLI,......
IMPRESIONANTE,......¡¡¡¡¡
simon1 no quiero extralimitarme pero me dijo que apenas pone el gancho me manda un wasaa informandomelo.![]()
Vamos Vamos Juez Bonadio, no titubee por favor que los minoritarios estamos esperando su rubrica, sabemos que tiene la lapicera en la mano y no nos va a defraudar, le prometemos unos choninillos, pisa a discreccion y unos vinos generosos,

simon1 » Mar Abr 17, 2018 1:23 pm
POLI escribió:
simon1 por lo de la fusion ya estuve hablando con mi amigo el Juez Federal Bonadio, en muy breve tiempo ya esta solucionado el tema de la fusion, por lo tanto Pampa y PESA
POLI,......
simon1 no quiero extralimitarme pero me dijo que apenas pone el gancho me manda un wasaa informandomelo.
POLI escribió:
POLI,......
simon1 no quiero extralimitarme pero me dijo que apenas pone el gancho me manda un wasaa informandomelo.

simon1 escribió:
Hacelo por los pibes simon, bajate unos palitos a la cuenta en USA y mete compra dale..
pampelazo escribió:Todavía sin entrar volúmen al ADR.... delen loco pongan la guita de una vez que somos Suiza!

POLI escribió:simon1 por lo de la fusion ya estuve hablando con mi amigo el Juez Federal Bonadio, en muy breve tiempo ya esta solucionado el tema de la fusion, por lo tanto Pampa y PESA
POLI,......

Todavía sin entrar volúmen al ADR.... delen loco pongan la guita de una vez que somos Suiza!
simon1 escribió:dejate de joder,.....que poco timming tenes charly,....tanto cag.zo tenes,....ja ja ja ja ja ja,.....aca no hay que orar,..y ......a llorar a la iglesia se va si,....¡¡¡¡¡
Yol ya les dije que una vez finalizado VTO., camino libre para Merval y Pampa lo mismo,.....y agarrate si sale la Fusion,....¡¡¡¡¡¡

charlysan escribió:l
Oremos....
dejate de joder,.....que poco timming tenes charly,....tanto cag.zo tenes,....ja ja ja ja ja ja,.....aca no hay que orar,..y ......a llorar a la iglesia se va si,....¡¡¡¡¡
Yol ya les dije que una vez finalizado VTO., camino libre para Merval y Pampa lo mismo,.....y agarrate si sale la Fusion,....¡¡¡¡¡¡

Periscope escribió:Yo te comento y no se pincha, hoy mete 3% la local , no se si base cierre pero los toca.

Periscope escribió:Yo te comento y no se pincha, hoy mete 3% la local , no se si base cierre pero los toca.
l
Oremos....

charlysan escribió:No..No...Noooo...deja q suba y no comentes...q siempre pasa lo mismo....hablas y se pincha magicamente..
Yo te comento y no se pincha, hoy mete 3% la local , no se si base cierre pero los toca.
simon1 escribió:Encarrilandose,.....ahora en maximo del dia,...¡¡¡¡¡![]()
Pampa Energía S.A. (PAM)
NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
58.10+0.74 (+1.29 %)
A partir del 11:13a.m. EDT. Mercado abierto.
No..No...Noooo...deja q suba y no comentes...q siempre pasa lo mismo....hablas y se pincha magicamente..
Encarrilandose,.....ahora en maximo del dia,...¡¡¡¡¡
Pampa Energía S.A. (PAM)
58.10+0.74 (+1.29 %)

Pampa Energía S.A. (PAM)
58.10+0.74 (+1.29 %)
-
UNA AMARGURA EL PAPEL QUE EMPOMADO QUEDE ACA, LO QUE GQNE EL CEPU LO PERDI ACA