METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
iba asumir la perdida intra day pero veo q alguno otro gil la ve barata y paga.asiq veremos mas tarde.alguno paga ya
-
movio como 180 palos en un puñado de días, no suena muy minoritario eso. Pero siguen vendiendo..
VEnimos de casi dos años muy vertiginosos, hay que recuperar la paciencia en todos los papeles que tengan fundamento.
VEnimos de casi dos años muy vertiginosos, hay que recuperar la paciencia en todos los papeles que tengan fundamento.
bolsita1 escribió:están conprando el chiquitaje, cuando vea varios bid de 100 mil papeles será otro cantar
Suma el volumen q metio en el ultimo mes.. no sabia q el chiquitaje maneja esos numeros..
podria llegar a 20? es totalmente posible no?
-
de 100k bolsita?= ni cuando se fue de 20 a 80 aparecieron esas colas
corocha escribió:Todo bien con q hay alguien q esta vendiendo toneladas de papeles.. Pero quien esta comprando esas toneladas?? Los minoritarios no creo, todos estan aterrorizados.. Despues del cambio de manos esto se tiene q recuperar.. Solo hay q tener pelotas, no me voy a perdida ni loco..
están conprando el chiquitaje, cuando vea varios bid de 100 mil papeles será otro cantar
-
ojo q apareció algo de compra fuerte. buen síntoma que puede parar la baja. lo van a limpiar al gran vendedor
-
carlob bolsita mas alla de todo lo que dicen,,que pueden o no tener razon,, yo me fijo en los nros de la empresa,,, y como dije que a 80 era una locura,, a estos precios vuelvoa a decir que es para ir comprando,,
este año hay un 100% de aumento ys se espera un invienrjo mucho mas frios,,lo que saben,,dicen que aumentra la demadna un 20%
este año hay un 100% de aumento ys se espera un invienrjo mucho mas frios,,lo que saben,,dicen que aumentra la demadna un 20%
Todo bien con q hay alguien q esta vendiendo toneladas de papeles.. Pero quien esta comprando esas toneladas?? Los minoritarios no creo, todos estan aterrorizados.. Despues del cambio de manos esto se tiene q recuperar.. Solo hay q tener pelotas, no me voy a perdida ni loco..
si hoy no queda neutra o parecido a esperar hasta pasado mañana el rebote
bolsita1 escribió:nervioso no estoy ; no me quedo nada de nada
estaba al doble casi , ypf la tiene que vender si o si
parece que este no va a ser el precio; salieron a vender y ellos si saben a cuanto
Vengo sosteniendo esto...desde que anunciaron que ypf ,estaba en la recta final para vender su parte...la gran cepu y capu...

elcipayo16 escribió:Vuelve a 3 tranquilo.. caba va ser todo electrico ..![]()
Se va a reconvertir y va vender mermeladas
nervioso no estoy ; no me quedo nada de nada
estaba al doble casi , ypf la tiene que vender si o si
parece que este no va a ser el precio; salieron a vender y ellos si saben a cuanto
-
bolsita1 escribió:una carnicería.
cerca de 35 se va parece
Vuelve a 3 tranquilo.. caba va ser todo electrico ..

Se va a reconvertir y va vender mermeladas
una carnicería.
cerca de 35 se va parece
cerca de 35 se va parece
ya me parecia... se notaba la inestabilida. que lindo verlo desde afuera