falerito01 escribió:pague ronny rifado el banquito rojo
Compre hace casi un año, y le llevo el +60%... nada mal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:pague ronny rifado el banquito rojo
falerito01 escribió:24/04
Mike
jotade escribió:Alguien sabe cuando presenta Santander (la madre) los numeros del
1 T
falerito01 escribió:ijijj un abrazo papota.jja
falerito01 escribió:me invito gus bull. pero no voy a poder ir. me estoy x ir un tiempo. saludos igual falta para q me vaya.saludos y éxitos jotabe y cnia.que vaya Mike.
jotade escribió:con todo respeto: si, esta bueno el catering, si te deja
algo Falero
Gusbull escribió:Vas a la asamblea Jotade?
jotade escribió:Con todo respeto: Los que concurran a la asamblea, la
fecha tope para presentar la documentacion es el 23/4
16 hs. Corrientes 411 piso 2.
Alguien sabe cuando presenta Santander (la madre) los numeros del
1 T
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, Charly-N, Chele, chelo, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, frank23, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, ironhide, isidoro999, juanjo29, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Puma_ba, rafa, reydavid, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2365 invitados