VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Mario1959 » Mar Abr 17, 2018 12:02 am

Goldmario escribió:TENGO UNA INQUIETUD, PARA LOS QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA:

NO SE......, PERO SE ME PASO POR LA CABEZA EL TEMA DE LA FECHA DE LA ASAMBLEA. SI BIEN ESTA FIJADO DE ANTEMANO, PUEDE TENER ALGUNA RELACION CON LA FECHA DE VTO. DE OPCIONES DE AB RIL? O SEA PUEDEN ESTAR RELACIONADAS AMBAS COSAS, TENIENDO EN CUENTA LOS VAIVENES DEL PAPEL?????


Y aca algunos foristas piensan que la Camara de Apelaciones saco el Fallo ahora porque estaba
el Vencimiento de opciones, se deben haber lanzado todo el Tribunal de aire :2230: .

Por ahora la vienen sosteniendo la compra de algunos FCI locales por tema ponderacion
como bien dijeron aca, fijense como ajusto fuerte Byma y Valo quedo neutra.
Sigue muy pesado todo Brasil y Argentina, encima la gorda Carrio no ayuda para nada.

javi
Mensajes: 17198
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Lun Abr 16, 2018 10:46 pm

DON VINCENZO escribió: :respeto: :respeto: :respeto: Qué lamentable estimado Leonidas... de todos los que estás nombrando hay uno sólo que vive aún y es Pancho Mancuso o Mancusi ya que hay dos ., Canielas Gomez era un extraordinario peleador de asambleas pidiendo siempre ventaja para el minoritario, él si sehizo famoso con su acción de Galileo., Blanco por el cual me saco el sombrero aunque no uso le llamabamos El teacher y de verdad que lo era..cuando él falleció yo a partir de ahi no fuí más al recinto diariamente como lo vine haciendo desde el año 1977, eso fué en el 2012, esa mujer a la que referís Leonidas, puede ser Haydeé Teich fallecida no hace mucho tiempo tenía más de 40 departamentos en alquiler y la guita loca ganada en la bolsa y era una gran especuladora, El griego no era nada más y nada menos que Pablo Stratiotis muy buena persona... le decían EL LOBO , cuando queria comprar un papel daba la orden y decía llevá, llevá y llevá.... agentes de bolsa muy caracterizados de la época como la Pepita Mascaretti salían del recinto de operadores para conversar y trabajar la orden que él daba y Mascaretti no era de darle bola a cualquiera ...pero el Lobo movía mucha pero mucha guita., yo tenía muy buena relación con él y un día en el baño del recinto me confesó ...Vicente me muero me falta poco ya no me hace nada la diálisis, así que como ves estimado Leónidas todos la dejamos acá y no nos llevamos nada.... la mortaja no tiene bolsillos por eso no hay que enfermarse por la guita... la guita es un medio no un fín... yo la quiero para darme los gustos que a mi me parecen razonables, para otros será poco y para otros mucho. , yo la quiero para vivir el dia a día...espero que algún forista lea y razone un poco , todos estos grandes operadores que supieron hacer millones de pesos y me consta o de dólares mas bien la dejaron toda acá. , y las columnas de la bolsa que son tan grandes , tan anchas y altas..algunos se la quisieron llevar por ambición y quedaron sepultados debajo de ellas.. Un abrazo grande Leónidas, sos de la guardia vieja como yó... me falta poco para los 80, pensar que cuando entré al recinto, me decía Pibe el Ing. Echavarria el amo de Dalmine... :mrgreen:


javi
Mensajes: 17198
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Lun Abr 16, 2018 10:42 pm

[quote="Goldmario ESTIMADO Y AMIGO SR GOLDMARIO ,,,ME ENCANTARIA ,PERO TENGO OBLIGASIONES QUE CUMPLIR,,, PERO QUIZAS EN OTRA OPORTUNIDAD ,,,O CUANDO CULMINE MI VISITA POR EL MERCADO,,, RECUERDA QUE LE DIJE QUE TENGO UN OBJETIVO, QUE SE CUMPLA O NO DE 1 O 2 AÑOS , COMO MAXIMO , LUEGO CONOCERLOS A TODOS ,,MIENTRAS ME MANDA EL TIEMPO ,,,PERO LES DESEO A TODA LA BANDA DE VALO ,,QUE LA PASEN BIEN ,,,TAL VES QUIEN DICE ,,,QUE ME PASEE POR LAS MESAS SIN QUE SE DEN CUENTA :lol: CAMUFLADO COMO EL MERCADO CAMALEON JAJAJA ,,, CUANDO HABLAN DE LA SINTA NEGRA Y BLANCA ,,,YO LES PROPONGO OTRA COSA ,,,NO SE DEN A CONOCER ,,, LAMENTABLEMENTE VIVIMOS EN UNA SITUASION PRESA DE LA INSEGURIDAD , TRANQUILIDAD Y CONFIANZA, DONDE HAY QUE RESGUARDARSE ,,Y TOMAR PRECAUSION SIEMPRE ,,,LOS TIEMPOS CAMBIARON ,,, MANTENGA EL PERFIL INVISIBLE ,,, HASTA ESTEN SEGURO QUIEN ES QUIEN ,,,CONSEJO O SUGERENCIA DE ESTE SR EL JAVI QUE LOS APRECIA ...MUCHOS TALVES NO LO ENTIENDAN ,,, Y ALGUNOS SI ,,PERO BUENO LE MANDO UN ABRAZO USTED ES UN HOMBRE PERPICAZ Y LO ENTENDERA SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES :arriba: :115:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun Abr 16, 2018 10:33 pm

TENGO UNA INQUIETUD, PARA LOS QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA:

NO SE......, PERO SE ME PASO POR LA CABEZA EL TEMA DE LA FECHA DE LA ASAMBLEA. SI BIEN ESTA FIJADO DE ANTEMANO, PUEDE TENER ALGUNA RELACION CON LA FECHA DE VTO. DE OPCIONES DE AB RIL? O SEA PUEDEN ESTAR RELACIONADAS AMBAS COSAS, TENIENDO EN CUENTA LOS VAIVENES DEL PAPEL?????

DON VINCENZO
Mensajes: 18887
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 16, 2018 10:20 pm

Leonidas escribió:Don Vicente A Oscar Masi lo conocí en el año 1974 me venía a verme cada vez que se pagaban dividendos era una persona simple y agradable y muy visionario como tantos otros en la bolsa eran otras epocas donde no dependiamos del norte en esa época había una mujer que me cuesta acordarme el nombre ganó fortunas me acuerdo la última vez que la vi había perdido el 60/00 del capital y decía que en meses lo recuperaría. había
mucha gente que movía el mercado Blanco Masi
el griego Pancho Canelas Gomez .un abrazo

Qué lamentable estimado Leonidas... de todos los que estás nombrando hay uno sólo que vive aún y es Pancho Mancuso o Mancusi ya que hay dos ., Canielas Gomez era un extraordinario peleador de asambleas pidiendo siempre ventaja para el minoritario, él si sehizo famoso con su acción de Galileo., Blanco por el cual me saco el sombrero aunque no uso le llamabamos El teacher y de verdad que lo era..cuando él falleció yo a partir de ahi no fuí más al recinto diariamente como lo vine haciendo desde el año 1977, eso fué en el 2012, esa mujer a la que referís Leonidas, puede ser Haydeé Teich fallecida no hace mucho tiempo tenía más de 40 departamentos en alquiler y la guita loca ganada en la bolsa y era una gran especuladora, El griego no era nada más y nada menos que Pablo Stratiotis muy buena persona... le decían EL LOBO , cuando queria comprar un papel daba la orden y decía llevá, llevá y llevá.... agentes de bolsa muy caracterizados de la época como la Pepita Mascaretti salían del recinto de operadores para conversar y trabajar la orden que él daba y Mascaretti no era de darle bola a cualquiera ...pero el Lobo movía mucha pero mucha guita., yo tenía muy buena relación con él y un día en el baño del recinto me confesó ...Vicente me muero me falta poco ya no me hace nada la diálisis, así que como ves estimado Leónidas todos la dejamos acá y no nos llevamos nada.... la mortaja no tiene bolsillos por eso no hay que enfermarse por la guita... la guita es un medio no un fín... yo la quiero para darme los gustos que a mi me parecen razonables, para otros será poco y para otros mucho. , yo la quiero para vivir el dia a día...espero que algún forista lea y razone un poco , todos estos grandes operadores que supieron hacer millones de pesos y me consta o de dólares mas bien la dejaron toda acá. , y las columnas de la bolsa que son tan grandes , tan anchas y altas..algunos se la quisieron llevar por ambición y quedaron sepultados debajo de ellas.. Un abrazo grande Leónidas, sos de la guardia vieja como yó... me falta poco para los 80, pensar que cuando entré al recinto, me decía Pibe el Ing. Echavarria el amo de Dalmine... :mrgreen:

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Lun Abr 16, 2018 9:55 pm

[quote="javi"]SI ALGUIEN QUIERE ASESORAMIENTO POR EL JAVI ,,,PIDA UNA AUDICIENCIA ,,,ESO SI TIENE QUE SER APROBADO POR EL COMITE DE LA BANDA DE VALOOOOO MAÑANA VALO REBOTIN ESTO ES DE YAPA

JAVI

YA QUE ESTAS EN TAN ALTO NIVEL, SUPONGO QUE EL DIA DE LA ASAMBLEA VAS A ESTAR SENTADO EN LA MESA DEL DIRECTORIO Y SERAS EL ENCARGADO DE DAR TODAS LAS EXPLICACIONES QUE SE VAN A PEDIR !!!!!!!!!!NI SIQUIERA TENES QUE DECIR COMO VAS A ESTAR VESTIDO, YA QUE AL TOMAR LA PALABRA, TODOS TE VAMOS A RECONOCER......Y APLAUDIR !!!!!!!!! JA JA
:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Leonidas
Mensajes: 422
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Leonidas » Lun Abr 16, 2018 9:12 pm

Don Vicente A Oscar Masi lo conocí en el año 1974 me venía a verme cada vez que se pagaban dividendos era una persona simple y agradable y muy visionario como tantos otros en la bolsa eran otras epocas donde no dependiamos del norte en esa época había una mujer que me cuesta acordarme el nombre ganó fortunas me acuerdo la última vez que la vi había perdido el 60/00 del capital y decía que en meses lo recuperaría. había
mucha gente que movía el mercado Blanco Masi
el griego Pancho Canelas Gomez .un abrazo

javi
Mensajes: 17198
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Lun Abr 16, 2018 9:00 pm

[quote="DON VINCENZO"] BUENAS NOCHES ESTIMADO SR Y AMIGO DON VINCENZO ,,,LE HAGO UNA PREGUNTA ? SI COMPRO CAR ? :114: Y SE LAS DEJO A MI FAMILIA ,PASARA LO MISMO ? :lol: ABRAZO ESTIMADO ,,QUE LINDO SERIA AGARRAR UNA ASI NO ? :115:

javi
Mensajes: 17198
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Lun Abr 16, 2018 8:57 pm

[quote="Tecnicalpro"]No estas autorizado a brindar ningun asesoramiento, el comite no lo perrmite es solo para socios fundadores :115:
Y deja de afanarte todos los emoticones ,,PERDON JEFE ,,,!! POR FAVOR QUE NO SE ENTERE EL COMITE Y MENOS EL PANDA :wink: ,,ME MULTA :lol: :115:

DON VINCENZO
Mensajes: 18887
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 16, 2018 8:52 pm

davinci escribió:bueno, hoy se podria traspola en 20$ o menos...que hay y de buenas empresas ... .

Eso fué en el año 1985, estaba el plan austral ..... :bebe: :bebe: , por eso ud. lo dice bien hoy ya no se pueden conseguir empresas buenas buenas que cotizen a 1 o 2 pesos sin dudas...muchos años anduvo muy barata abajo de un peso y un peso y monedas Fiplasto y también Rigolleau, Ferrum, Longvie, esas siempre anduvieron baratas , recuerdo que mi amigo de regalo para los hijos les compró 1 millón de Fiplasto a menos de 1 peso y algunas a 1 pesos y centavos y les dijo que no las vendieran... fíjense lo que valen hoy ... los hijos de él conocí a uno , tiene 2 más y una mujer que tambien le quedaron las Fiplasto del padre., Hoy parece historia , me parece que fué ayer... como pasa el tiempo estimado :shock:

chebas18
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ene 30, 2018 11:28 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor chebas18 » Lun Abr 16, 2018 8:39 pm

Mario1959 escribió:No podes comparar al VAlo con los otros bancos! :pared: los negocios son totalmente distintos.
y que tiene que ver que date del 2009?? si hay q pagarlo no importa la fecha :mrgreen:


Si. Hay que pagarlo, pero bajarla de un plumazo de $9,03 a $8 por 200 palos me parece exageradisimo en una empresa valuada en 7 billones.
Por otro lado, todavia tiene apelaciones posibles.
VALO es Long

reta71
Mensajes: 685
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor reta71 » Lun Abr 16, 2018 7:56 pm

davinci escribió:bueno, hoy se podria traspola en 20$ o menos...que hay y de buenas empresas ... .

hay q comprar carboclor ? jaja slds

Tecnicalpro
Mensajes: 16821
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Abr 16, 2018 7:45 pm

javi escribió:SI ALGUIEN QUIERE ASESORAMIENTO POR EL JAVI ,,,PIDA UNA AUDICIENCIA ,,,ESO SI TIENE QUE SER APROBADO POR EL COMITE DE LA BANDA DE VALOOOOO :lol: MAÑANA VALO REBOTIN ESTO ES DE YAPA :lol:

No estas autorizado a brindar ningun asesoramiento, el comite no lo perrmite es solo para socios fundadores :115:
Y deja de afanarte todos los emoticones :mrgreen:

davinci
Mensajes: 28234
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor davinci » Lun Abr 16, 2018 7:40 pm

DON VINCENZO escribió:....... " YO COMPRO SIEMPRE PAPELES ALREDEDOR DE 1 PESO ,COMO LOCURA Y TIENE QUE SER MUY BUENO 2 PESOS" Y SINO NO COMPRO NADA...RECUERDO QUE YO VENDÍA LAS DALMINE SIDERCA A 0,90 GUITAS.........

bueno, hoy se podria traspola en 20$ o menos...que hay y de buenas empresas ... .

javi
Mensajes: 17198
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Lun Abr 16, 2018 7:10 pm

SI ALGUIEN QUIERE ASESORAMIENTO POR EL JAVI ,,,PIDA UNA AUDICIENCIA ,,,ESO SI TIENE QUE SER APROBADO POR EL COMITE DE LA BANDA DE VALOOOOO :114: :lol: MAÑANA VALO REBOTIN ESTO ES DE YAPA :114: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1242 invitados