mauricioalejandro escribió:Leí por ahí que mañana finalmente la convierten en ley, si es así >>>>![]()
![]()
ambito financiero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mauricioalejandro escribió:Leí por ahí que mañana finalmente la convierten en ley, si es así >>>>![]()
![]()
Gabye escribió:Hola alguien sabe que pasó con la ley de mercado de capitales ? Se vota mañana? Muchas gracias.
Tiki1978 escribió:Se volvió a postergar, dado a que no hay sesión en diputados esta semana. Desconozco porque, pero es lo que leí en varios tuits.
Gabye escribió:Hola alguien sabe que pasó con la ley de mercado de capitales ? Se vota mañana? Muchas gracias.
javi escribió:
imagi escribió:Esto lo pensas en base a un AT? El soporte esta en 384 crees que pueda bajar mas que eso?
Citizen escribió:juajua ojo que te mete un agujazo y vendiste al cuete...400 es flor de soporte y no veo gran volumen en la venta por ahorahold hold hold
MoNiCk escribió:A $500 la acción de Byma le estaríamos asignado un valor por sobre los 8.000.000 de dolares a la vieja acción del Merval, a nooooo yo insisto que mi agente me "regale" la suscripcion a BymaData!
javi escribió:VAMOS BYMA A RECUPERAR QUE TODAVIA TENES QUE PISAR CON EL TIEMPO LOS $500![]()
![]()
drenaudio escribió:Javi. Esta suba es por lo que ocurrió en EEUU ayer. Mientras acá estábamos jugando a ver quién la tiene más grande. Por eso bajo. Pero no te desaliento. Va a bajar un poco más todavía. Después empieza la subida nuevamente a lo que decís.
Sino me equivocó.. no puede pegar la vuelta, todavía tiene un recorrido baJista , salvo que materialice unos días. Que por la velas veo no hay indesicion. Vamos a ver qué pasa..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, napolitano, Semrush [Bot], Traigo y 3848 invitados