Tecnicalpro escribió:Exactamente seria una tragedia digamos , lo extraño de Metro es que el mismo operador que pagaba cantidades a $70,00 el viernes vendia a $49,00
Por qué bajó tanto METRO??
Algun driver en particular??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Exactamente seria una tragedia digamos , lo extraño de Metro es que el mismo operador que pagaba cantidades a $70,00 el viernes vendia a $49,00
camel281978 escribió:claro, es como correrle una coma a VALO y comprar hoy a 8 y que en un par de meses estè 4.7 jejeje, un BAJON
reta71 escribió:hay q ir a la asamblea muchachos , y ver q dicen , sobre todo x la omisión de 200 mm$ , dsps si amurar o rajar para siempre , IMHO slds
Goldmario escribió:YA TENGO MI CERTIFICADO PARA LA ASAMBLEA.
SOLO ME FALTA CONTRATAR UN PAR DE SICARIOS Y UN PAR DE GUARDAESPALDAS!!!!!!!!!!!!!!!!! POR LAS DUDAS.........JA, JA
Tecnicalpro escribió:Pensemos por un momento, cuanto tiempo tiene cotizando la empresa ? meses muy poco tiempo todavia para hacer una evaluacion real.
Recien pensaba que le pasara a la gente que pago $80,00 por metro que hoy esta cotizando $47,00 dificil no ?
Ganarle al mercado no es tarea facil
Andycordobes escribió:Imagínate sin ir tan lejos los q compraron en $7.85 y vendieron en $9 y hoy o el viernes compran a $8 y en breve la tendremos de nuevo los $ 9. Suman nominales a full. Aunque tmb existe la posibilidad q quieran comprar aun más barato y la lleven a $7.5 todo puede ser. El tema es el q compra a $9 y se cagá todo y vende en los $8
Goldmario escribió:POLI
Desde mi ignorancia y siendo uno de los que, por ahora, aunque poco, estoy abajo, pienso en los que entraron en valores muchisimo mas baratos y, que por lo tanto, estan haciendo DIFERENCIAS BUENISIMAS, que, creo, no pueden ser eternas y constantes. A mi me hubiera gustado ser de los que entraron en 5 y 6 pesos y estaria con un 50 o 60% arriba en pocos meses. No lo veria nada despreciable.
Ahora, si miramos el tema actual del la sentencia y sus bemoles, muchos de los cuales, son desconocidos, coincido que hay mucha desprolijidad.
Y tambien leo a muchos foristas, donde son muchos los casos de maniobras con los papeles.
Asi que, si le pusimos el pecho hasta ahora, no aflojar desde lo animico, me parece lo mejor...y menos en un dia, que aunque sea poco, vemos un poquito de verde!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Saludos
torino 380w escribió:En estos dias , toda la bolsa esta complicada, entro agua a la nafta.
POLI escribió:Estimados colegas demas esta decir que estoy comprado en VALO pero tengo que reconocer que es el peor papel que tengo desde mi ingreso a la bolsa en 1992, realmente lamentable.No se calienten, solo es mi pensamiento.Suerte.
POLI escribió:Estimados colegas demas esta decir que estoy comprado en VALO pero tengo que reconocer que es el peor papel que tengo desde mi ingreso a la bolsa en 1992, realmente lamentable.No se calienten, solo es mi pensamiento.Suerte.
gina escribió:Al.q se le terminó la.nafta es a mauri, infleta, gto público sin control y su jefe el ecuatoriano sólo pensando en el 2019...total el cobra en franklines y afuera!!!
torino 380w escribió:En estos dias , toda la bolsa esta complicada, entro agua a la nafta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, alex99, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Autobahn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, come60, davinci, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, elushi, falerito777, Fulca, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, jerry1962, M07, Matu84, Morlaco, Nebur2018, nuncabandones, Omega, Oximoron, Peitrick, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh, ukumar y 1651 invitados