jesus330 escribió:La están regalando.El motivo?
En parte para quedarse con todo lo lanzado en opciones y que vence ahora esta semana, y en parte también para asustar al chiquitaje y sacarle los papeles lo más barato posible.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:La están regalando.El motivo?
belicosis escribió:Yo no pienso que todo subirá, Draiko.
Considero que si subirán las acciones en las que estoy invertido, como todo el que invierte, supongo. Para ser franco, tengo VALO (la última en la que tomé posición), TGS y Pampa. Estas últimas hace mas de 18 meses.
Salí de GGAL cuando entré a VALO.
En papeles no tengo mi negocio o mi principal inversión. Todos los inversores somos diferentes.
Por eso siempre digo que decirle a alguien “esto está bien”, “esto no”, sin conocer su posición, cuál es su objetivo y demás, siempre es un error.
Y con el mayor de los respetos te digo que si bien me parecen muy interesantes tus opiniones y análisis, MUCHOS DE LOS CUALES COMPARTO, creo que los calificativos hacia los demás no tienen sentido.
Draiko91 escribió:estimado con el mayor de los respetos, eso te dio efecto porque del 2008 el mundo bursatil no paro de SUBIR y si comprabas una buena empresa GANABAS no haciendo nada como bien decis, el tema radica en que esa etapa termino, y porque digo que termino? simple, las tasas 0% en USD en el mundo se acabaron, los bancos centrales metiendose en el mercado terminaron (BCE y FED tienen planes de reducir tenencia en bonos etc), queda la hiperliquidez creo que queda un estiron mas del bull market, pero pensar que todo subira solo por tiempo y siempre vas a ganar, perdoname pero es de ignorante.
saludos
belicosis escribió:Sólo miro el AT de una acción cuando voy a entrar. Y desde ya, pido ayuda a gente que sabe del tema, porque no es mi caso.
Y siempre invierto a largo plazo. ¿Por qué?
No tengo tiempo para seguir las ruedas, ni ganas y en mi experiencia personal me fue bien de esta manera.
No descalifico a los que van a corto ni basan todo en gráficos. Sólo que para mi los fundamentals siempre están por delante.
Puedo esperar años si se quiere, gracias a Dios puedo.
Dejen de mirarse el ombligo. Buenas ganancias para todos.
Einlazer84 escribió:Yo soy de los que se miran el ombligo y descubri un fenomeno que la ciencia no puede explicar, no notaron que los hombres siempre se nos genera pelusa en el ombligo de un color nada que ver a la ropa que usamos y encima son colores muy vividos como un lila fuerte,un fucsia, etc, onda la piel es amarilla, y la ropa ponele que usas ropa blanca, ahora porque la pelusa del ombligo sale lila o fucsia???? es un misterio que los que se miran el ombligo no lo han podido resolver en decadas.
belicosis escribió:Sólo miro el AT de una acción cuando voy a entrar. Y desde ya, pido ayuda a gente que sabe del tema, porque no es mi caso.
Y siempre invierto a largo plazo. ¿Por qué?
No tengo tiempo para seguir las ruedas, ni ganas y en mi experiencia personal me fue bien de esta manera.
No descalifico a los que van a corto ni basan todo en gráficos. Sólo que para mi los fundamentals siempre están por delante.
Puedo esperar años si se quiere, gracias a Dios puedo.
Dejen de mirarse el ombligo. Buenas ganancias para todos.
Draiko91 escribió:No saben de mercado... porque nada asegura que vuelva a maximos ningun papel.. o puede volver a maximos en 1 año por ejemplo y la inflación y el valor del usd ya se comieron la plata. Pero tampoco entienden de macroeconomia
maxkalzone escribió:Un grupo hermoso de gente buena que te aconseja, jaja.
Voy a decir algo, que no tendría porque decirlo, pero que sirve para ilustrar. En este momento, no tengo posición en el papel. Estoy afuera. Salí el viernes y no viene al caso decir a que precio salí. Me quedé afuera porque pensé que se iba más abajo y no pasó. Pero no ando manijeando para que baje y me de entrada de nuevo.
javi escribió:HOY $8,30 ME CANSARON CON LOS 200 YO LOS EMPOMO CON LAS FLECHAS VERDES LOS VOY A PUDRI
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Charly-N, choke, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, fidelius, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, licantropus, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nico, Nicouru, nl, nucleo duro, osvaldo, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1743 invitados