INFO-TRADER escribió:Seria muy bueno que aportes el gráfico.
Estoy sin compu, por suerte...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
INFO-TRADER escribió:Seria muy bueno que aportes el gráfico.
FrankSinatra escribió:Todos lo ven en 100, a ese gráfico le falta el techo del canal y es justo ahí donde está tocando, no es de corto plazo, puede romperlo, pero todavía no lo hizo...
INFO-TRADER escribió:No estoy de acuerdo con respecto al crudo. Nadie sabe para donde saldra, pero acaba de quebrar su resistencia en la zona de los 66.50, seria bueno que consolide sobre esta, para luego seguir a su objetivo primario en 69 y luego 71, sin resistencias por delante.
https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 4634267648
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=73683
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... de=view&id
FrankSinatra escribió:Tanto el oro como el crudo están cerca de resistencias, dudo que ambos la rompan en simultáneo, si realmente aumenta el conflicto con la volatilidad que hay me inclinaría por una salida del oro con todo lo que eso implica, mi visión sigue siendo bajista.
titito escribió:Ya sabian de antemano, por eso la voladura del oil en la semana.
No creo que se vayan de la mano, no le conviene a Rusia por el mundial.
No obstante, si hay conflicto los grandes inversores se van a ir a activos más seguro, por ejemplo el Oro y van a salir de los activos volátiles.
Entre ellos PBR campeón de la volatilidad, con el agravante que solamente faltan 8 meses para una elección presidencial en Brasil y ni siquiera hay un candidato que se perfile como ganador. Un inversor genuino porque tendría que invertir en este papel por ahora.
maurim escribió:Gracias por el comentario.
Ojalá no sea nada grave, ya que nadie piensa en la gente inocente que puede llegar a morir.
No obstante si se desatase un conflicto bélico. No veo que PBR se vea beneficiada con el precio del Brent.
Saludos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
maurim escribió:Gracias por el comentario.
Ojalá no sea nada grave, ya que nadie piensa en la gente inocente que puede llegar a morir.
No obstante si se desatase un conflicto bélico. No veo que PBR se vea beneficiada con el precio del Brent.
Saludos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
FrankSinatra escribió:Esperaron que cierren los mercados para sacudir....
germi escribió:es de rusia el canal pero explican bien pese a que no son muy "objetivos" que digamos
https://www.youtube.com/watch?v=mV8jp1N2fSw
germi escribió:
Vos decis un conflicto entre estados unidos y rusia?
Tengo entendido que en la segunda guerra mundial muchas empresas perdieron millones, la mas perjudicada que me acuerde por documentales que vi fue coca cola por decirte una grande porque no podia pasar a Europa como muchisimas mas pero igual me fui al otro extremo lejos estamos de que pase una guerra de esa magnitud aunque a nosotros y a brasil no nos perjudico de echo, porque fuimos "neutrales" no estabamos a favor de ninguno de los dos (aliados/eje) (pero tampoco en contra) de echo cuando termino la guerra tanto brasil como argentina crecieron un monton.
El tema con las guerras grandes es que lo unico que sube en acciones es lo belico, calculo que petrobras por impulso del crudo subiria pero existen otros factores que hay que tener en cuenta se esta hablando de Estados Unidos contra Rusia...petrobras opera en china (aliado incondicional de rusia) y tiene contratos enormes con china de echo inversores chinos nos quieren comprar tag por 8 mil palos verdes, operamos en Estados Unidos (golfo) es mucha menos guita pero le vendemos tambien a Estados Unidos ¿si se desata una guerra entre estos dos gigantes vamos a poder seguir operando como siempre en ambos paises? ¿cuando se desate la guerra temer de que lado va a estar? argentina en todos los ultimos conflictos "chicos" estuvo neutral como "brasil" ante la onu pero esto seria una guerra grande y complicada asi que lo mejor que puede pasar es que no pase nada, ademas acabo de escuchar que Rusia pidio que se trate esto en las naciones unidas el lunes veremos, no creo igual que esto llegue muy lejos capas el lunes sube por impulso del crudo y despues se estabiliza...el tema con las guerras grandes es que no podes operar en todos los paises o sos amigo o enemigo es mucho mas complicado nosotros estamos en muchos paises no lo veo como algo positivo la verdad, igual te hablo de una guerra entre estos dos gigantes si me acuerdo porque lo estudie que si no estabas a favor de estados unidos no te compraban nada y te complicaban las fronteras para que no les puedas vender a sus enemigos comida (como ahora con siria)
las guerras grandes son complicadas y creo que en una asi tenemos mucho mas para perder que para ganar, pero el crudo va para arriba eso si
Javo8888 escribió:
En mi humilde opinión Trump y Putin son socios... En este caso Trump es el que se hace el malo, Putin ya sabemos que no tiene sangre. digo esto de ser socios porque los dos países son los principales productores de petróleo, y que casualidad justo por Siria pasan los oleoductos al mediterráneo(agarren un mapa para entender lo que digo) porque Siria no es productor .. Que le conviene a EEUU Y RUSIA? Que siga subiendo el oil, 70/75 wti
Ésto está todo armado. Lamentablemente va a morir gente inocente, si es que se producen los ataques.
Pbr se beneficia si y sólo si, se correlaciona con el precio del brent y deja de lado la variable spx y real
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, el aprendiz, el indio, falerito777, Fercap, fidelius, Fignolio, Google [Bot], iceman, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, licantropus, Magicman, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1719 invitados